Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Puesteros del Parque San Martín denunciaron discriminación y aseguraron que se perderán 500 puestos de trabajo

Los trabajadores de este sitio se mostraron descontentos por la situación que atraviesan.

Parque San Martín

SALTA (Redacción) – La situación de los puesteros del Parque San Martín es delicada. En principio, deberían abandonar la Feria el próximo 31 de diciembre por una ordenanza municipal. Sin embargo, los feriantes pretenden seguir y exigen conocer donde pueden volver a ejercer como vendedores ambulantes en la provincia.

Carlos Godoy, administrador de la Feria del Parque San Martín, se lamentó por la situación que atraviesan los puesteros y pidió ser escuchado por los funcionarios. «La municipalidad todavía no nos comunicó nada, por ordenanza tenemos hasta el 31 de diciembre”, expresó el feriante que criticó la actitud de los integrantes de la Municipalidad de Salta.

Por otro lado, aseguró que el desalojo de los puesteros del Parque San Martín contribuirá a un notorio incremento de la pobreza en la capital provincial. “Nos están discriminando porque si no nos quieren acá van a querer más indigencia. Más desocupación en la gente para Salta” sostuvo el titular de la Feria.

El feriante también cuestionó la campaña electoral de la que formaron parte años atrás. «Los funcionarios recorrieron las instalaciones de los puestos y prometieron ayudarnos, acompañarlos. Después nunca más volvieron”, se lamentó el representante de los puesteros del Parque San Martín.

La resolución del Concejo

En este contexto, el Concejo Deliberante le ordenó al Poder Ejecutivo municipal que presente un plan detallado sobre qué pasará con los puesteros. El objetivo de los concejales es conocer si existe la posibilidad que sean trasladados o incluso entregarles una asistencia. El municipio tiene hasta este 31 de octubre para expedirse al respecto.

Parque San Martín
Feria del Parque San Martín

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina