Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

SOCIEDAD

Aguas del Norte recibió fuertes reclamos por falta de agua y se prevén más quejas durante el verano

La compañía recibió fuertes críticas en redes sociales por la falla del servcicio. ¿Qué dijo la empresa?

Aguas del Norte
Aguas del Norte

SALTA (Redacción) – Se avecina el verano y con el, los problemas de abastecimiento de agua potable. Durante el verano pasado, las protestas por las fallas en el servicio de Aguas del Norte se multiplicaron en medio de barrios que quedaron sin agua potable durante días. Ahora, esos reclamos parecen haberse adelantado y dan un pantallazo de lo que será el verano en la provincia.

Es que una usuaria de twitter, mostró su desesperación por la situación en que se encuentra respecto al agua potable. La damnificada aseguró que los reclamos hacia la compañía encargada de distribuir el agua potable se extendieron durante más de una semana. «Hola Aguas del Norte hace 8 días que no tengo agua», comenzó diciendo en su tuit.

«Hace 8 días que reclamo. Pido camión cisterna y no pasa nada, no viene nadie ¿Será que alguien me puede ayudar? El nivel de desesperación que tengo de no tener agua es inexplicable», confesó la usuaria de twitter @souphiet, quien hizo público su malestar con Aguas del Norte.

A pesar del fuerte reclamo, la compañía encargada de brindar el servicio de agua potable en la provincia se limitó a dar una escueta respuesta al reclamo. «Nos puede informar su número de usuario», fue la respuesta de Aguas del Norte que se convirtió en motivo de quejas de miles de salteños durante el último tiempo.

Las obras de Aguas del Norte

A pesar de los reclamos, el titular de Aguas del Norte destacó las obras en el interior de la provincia. «A nivel provincial estamos avanzando bastante en el Departamento San Martín, Rosario de la Frontera, en Anta, se inauguró un pozo en Joaquín V. González, se está trabajando mucho en Santa Victoria y en Orán», había señalado Luis García Salado.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina