Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Comerciantes
Comerciantes de Salta

SOCIEDAD

Comerciantes Unidos cargó contra inspectores por «perseguir» a los comercios

Carol Ramos aseguró que los comercios son invadidos por los funcionarios del municipio.

SALTA (Redacción) – Los comerciantes de la capital provincial están agrupados en dos organizaciones. La más reciente, y que surgió a raíz de la pandemia, es Comerciantes Unidos. Desde esta entidad cargaron contra los inspectores municipales por «invadir» y «perseguir» a los comercios.

Carol Ramos, titular de Comerciantes Unidos, se mostró confrontativa con los inspectores municipales y hasta aseguró que no le permitirán el acceso a algunos comercios. “Los organismos están creados para hacer un acompañamiento a los comerciantes, no para perseguirlos», manifestó.

«De pronto, sin darnos cuenta, fueron mutando, y de ser un organismo de control y acompañamiento, pasaron a ser un organismo de extorsión y hacernos multas. Ningún inspector tiene derecho a invadirnos en nuestro trabajo, a generarnos estrés, a interrumpir nuestra labor”, expresó la referente de Comerciantes Unidos.

Carol Ramos pidió que le permitan a los comerciantes producir y aseguró que le ponen trabas a los trabajadores.»odos los organismos viven de nuestra producción. Nos tienen que dejar producir, y en realidad, el derecho nos asiste porque no nos pueden interrumpir cuando estamos ocupados; no pueden obstaculizar tampoco nuestra labor, y en realidad, lo hicieron por años”, señaló.

“Nosotros queremos estar en derecho, por algo registramos nuestros comercios, estamos matriculados, expuestos totalmente. Entonces, cansados de que nos vulneren nuestros derechos, es que decidimos ejercer nuestros derechos. Nos cansamos de ser invadidos por los inspectores», concluyó la referente de Comerciantes Unidos.

Comerciantes Unidos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina