Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Aeropuerto de Salta: JetSmart volverá a operar la ruta Salta – Córdoba en 2023

La aerolínea low cost operará esta ruta aérea que tendrá su primer vuelo en abril del próximo año.

Aeropuerto de Salta
Aeropuerto de Salta

SALTA (Redacción) – La salida de LATAM y otras trece líneas aéreas de la Argentina producto de la tendencia a favorecer a Aerolíneas provocó una notoria baja en la oferta de vuelos. Salta se vio severamente perjudicada y poco a poco comienza a recuperar el nivel que supo tener en 2019. Es por eso que el anuncio de JetSmart sobre la nueva ruta hacia Córdoba genera una enorme expectativa.

La compañía, que tuvo una gran expansión en Chile, busca repetir su experiencia en el vecino país en la Argentina. Es por eso que anunció la llegada de vuelos de cabotaje entre Córdoba y el Aeropuerto de Salta durante abril de 2023. El primero de los vuelos será el próximo 4 de abril y estiman que serán viajes que se completarán rápidamente.

El ministro de Turismo y Deporte de la provincia de Salta, Mario Peña, junto a su par cordobés Esteban Avilés participó del encuentro virtual con JetSmart. Allí se anunció el relanzamiento de la ruta Córdoba – Salta a partir del 4 de abril del 2023 que operará con tres frecuencias semanales.

La tranquilidad de Mario Peña

Mario Peña se mostró entusiasmado con esta posibilidad y mostró sus expectativas. «La conectividad y el crecimiento en rutas y frecuencias consolida a Salta no sólo como destino sino también como una provincia que conecta a otras del norte, tenemos con JetSMart 25 frecuencias semanales distribuidas a Neuquén, Mendoza, Bariloche, Córdoba”, expresó.

Por otra parte, el par de Mario Peña en Córdoba -Esteban Avilés- destacó la relevancia de esta nueva ruta aérea. «Es importante que nos sigan eligiendo, en los momentos difíciles de la pandemia, JetSmart siempre estuvo presente, tenemos una visión común en unirnos más”, concluyó el titular de Turismo de Córdoba.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina