SOCIEDAD

¿Alianza con el oficialismo? Un referente del Frente de Todos adelantó «sorpresas» en el armado electoral

Las elecciones se avecinan y comienzan a cerrarse los acuerdos de cara los comicios provinciales.

Frente de Todos de Salta

SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales están cada vez más cerca. Luego de el parate en las definiciones por el Mundial y las fiestas, todo parece acelerarse en el mundo político salteño. Es por eso que las definiciones de Manuel Pailler sobre el futuro del Frente de Todos causaron sorpresa.

Es que el senador provincial, que representa al departamento de San Martín, reconoció en primer lugar que sería dificil unir al Justicialismo y al Frente de Todos en Salta. “Va a costar unir los dos frentes. Tanto el Frente de Todos como el Partido Justicialista y todos sus aliados”, sostuvo.

Asimismo, Manuel Pailler reconoció que pueden existir sorpresas en el armado electoral de los distintos partidos. «En cuanto a las elecciones si bien hay una efervescencia política aún no hay nada definido. Creo que nos vamos a llevar algunas sorpresas», señaló el senador provincial que sorprendió a los propios miembros del Frente de Todos.

Los encuentros del Parlamento del Norte Grande

Manuel Pailler también se refirió al funcionamiento del Parlamento del Norte Grande y su proxima sesión que será en la Ciudad de Buenos Aires, a la que acusan de «opulenta» desde esta entidad. “El Parlamento de Norte Grande tiene mucho trabajo. Ya que hay una gran desigualdad entre CABA y las demás provincias a causa de una mala distribución económica y administrativa», manifestó.

«La primera sesión del Parlamento será el 1ero de marzo en Capital Federal con las diez provincias participantes, se discutirá este tema. Serán parte de la misma los Vicegobernadores y los Ministros del Gabinete para que escuchen lo que reclamamos y pedimos”, concluyó Manuel Pailler.

Salir de la versión móvil