Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«No podemos perder tiempo»: la confesión de Federico Mangione tras visitar el norte provincial

El ministro de Salud Pública se hizo presente en Tartagal para evaluar la situación de los distritos del norte.

El ministro de Salud Pública se hizo presente en Tartagal para evaluar la situación de los distritos del norte.

SALTA (Redacción) – Federico Mangione es el flamante ministro de Salud Pública de la provincia luego de la inesperada salida de Juan José Esteban. El exgerente del Hospital Materno Infantil tuvo su primera visita al norte provincial. Allí, se mostró preocupado por la situación y pidió accionar de manera rápida y efectiva.

El funcionario del Gobierno Provincial participó de un encuentro en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. Allí escuchó a los equipos de las trece áreas operativas distribuidas en los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia Banda Norte. Junto secretario de Servicios de Salud, Adrián Rúa, sacaron concluciones al respecto.

Federico Mangione se mostró preocupado por la situación sanitaria que atraviesan algunas localidades del norte provincial. «Trabajamos con vidas humanas. No podemos perder tiempo. Tenemos que actuar con rapidez, ser proactivos, empáticos, expeditivos», expresó el funcionario del Gobierno de la provincia.

Asimismo, le indicó a los participantes de la reunión en el norte provincial que su gestión se caracterizará por las ‘puertas abiertas’ para reclamos o pedidos. «Las puertas de mi despacho están abiertas, pueden llamar por teléfono, no necesitan pedir audiencia, porque los problemas de salud de la gente no admiten esperas», expresó.

Por último, Federico Mangione también reveló cuál es el objetivo del Ministerio de Salud Pública en el norte provincial. «Vamos a desarrollar un plan de salud a corto, mediano y largo plazo, en la primera etapa tenemos que atender las urgencias de toda la provincia y especialmente las del norte provincial», concluyó.

Hospital Tartagal

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina