Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Muerte en Las Lomitas: sigue el misterio por el fallecimiento de la pareja y hay nuevas hipótesis

Los jovenes ya fueron identificados y ahora se evalúa como murieron en el interior de su vehículo.

Las Lomitas

SALTA (Redacción) – La muerte de una pareja en Las Lomitas continúa generando sorpresa y conmoción. Es que los cuerpos de Juan Alberto Guantay y Pamela Arias se encontraban en el interior de un Chevrolet Astra no presentaban signos de violencia y, de acuerdo al testimonio de los testigos, emanaban un olor parecido al gas.

Esta situación, sumado a que no se encontró signos de algún hecho de características violentas, puso el foco de la investigación en algún tipo de intoxicación. Por eso se espera los exámenes de los especialistas en toxicología. Por el momento, se desconoce si el gas fue inhalado o ingerido durante la madrugada del martes, cuando habían ingresado al estacionamiento del dique Las Lomitas.

El lunes, tanto Pamela Arias como Juan Alberto Guantay vieron por última vez a sus familiares. Posteriormente, la Justicia cree que se reunieron durante la noche del lunes y se dirigieron a este sitio en la madrugada del martes donde terminaron perdiendo la vida de manera misteriosa.

Las hipótesis

La fiscala Verónica Simesen de Bielke señaló en que «no descarta ninguna hipótesis» de todas las que se plantean por estas horas. Sin embargo, se presupone que la muerte de la pareja en Las Lomitas no se dio como consecuencia de un homicidio ya que no hay indicios que hagan suponer un ataque.

Otro misterio que tiene la investigación es la posición de los cuerpos. Ambos se encontraban en el asiento del conductor, uno encima del otro. Esta situación en Las Lomitas, también llamó la atención de los investigadores que intentan dilucidar que fue lo que pasó en la madrugada del Día de San Valentín en donde la pareja encontró la muerte.

La Caldera
Cuerpo de Investigaciones Fiscales – Imagen ilustrativa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina