SOCIEDAD

Edesa comunicó los sitios que sufrirán cortes de luz en esta semana

El servicio se verá interrumpido como consecuencia de los cortes de luz.

Edesa - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Este jueves los cortes de luz se sentirán en la provincia. Es que la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta (EDESA) anunció una serie de cortes en el suministro de energía eléctrica para esta jornada por lo que algunos sectores de la provincia no tendrán electricidad hasta entrado el mediodía o incluso la tarde.

Se realizarán trabajos de renovación en red de media tensión, algo por lo que deberán cortar el servicio en algunas zonas. Por ello, desde EDESA pidieron que la población mantenga la calma hasta la reanudación del servicio y también señalaron que este mantenimiento es esencial para el funcionamiento del servicio.

Las zonas afectadas                                 

Como consecuencia de los cortes de luz, una importante cantidad de personas se quedarán sin energía eléctrica este jueves por la mañana. Durante la jornada de hoy, el corte de luz se sentirá con fuerza en en la capital provincial. Más precisamente en Salta Capital: La Lucinda Norte (ingreso al predio y suministros aledaños) y zona oeste de Valle Escondido.

Los horarios de atención de EDESA                       

Desde EDESA señalaron que quienes quieran realizar gestiones manera presencial en las oficinas comerciales de Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González, deberán sacar turno previamente a través de la página web de la compañía. Las oficinas comerciales estarán abiertas de 7 a 11 horas en todo el territorio provincial. En tanto que para cobranza, el horario se desde las 7 hasta las 13.

Para consultas y reclamos, los usuarios pueden comunicarse al 0800 – 777 – EDESA (33372). Funciona las 24 horas, los 365 días del año, mientras que las consultas comerciales solo se atienden los días hábiles de 07:00 a 15:00. En tanto, la Oficina Virtual, está disponible a través de la Página Web o a través de la app MI EDESA.

Salir de la versión móvil