Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Nuevos beneficios para usuarios con deuda en Edesa

El anuncio de la empresa permite a sus usuarios regularizar su deuda en cuotas.

Tarifas eléctricas
Tarifas eléctricas

SALTA (Redacción) – La pandemia tuvo un alto costo siendo la crisis económica un golpe duro a la micro y macro economía. En esta línea, la economía del hogar se armó de resistencia para mantenerse en pie aunque las deudas preocupan y se acrecientan con el correr de los meses. Frente a esto, la empresa de suministro eléctrico Edesa anunció beneficios para los usuarios que posean mora en sus pagos, es decir, que registren deudas.

Con el objetivo de que los usuarios puedan gestionar su suministro de manera más rápida y sencilla, Edesa continúa sumando servicios online a través de su Oficina Virtual. Es el caso del Plan de Regularización de Deuda. Como bien lo dice su nombre,  a través de éste los usuarios podrán generar planes de pago de manera automática a través de la Oficina Virtual.

¿Cómo acceder?

Para acceder a la misma deberán hacer clic aquí o bien, a través de la app MI EDESA. La misma se encuentra disponible para descarga en Google Play Store y Apple Store para tenerlo al alcance de la mano sin tener que asistir a la burocracia propia de la gestión de estos trámites. De hecho, cada usuario podrá realizar el plan de pago según sus posibilidades. 

Las opciones de financiación disponibles hasta el 31 de Marzo de 2021 son varias. Hasta 6 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas con tasa pasiva de interés del Banco Nación y hasta 18 cuotas con tasa activa de interés del Banco Nación. Asimismo, podrán valerse de esta ayuda quienes adeuden hasta 6 facturas vencidas al 31 de Diciembre de 2020  y  no posean planes de pago adeudados.

Los suministros que adeuden al 31 de Diciembre de 2020 más de 6 facturas y/o posean planes de pagos adeudados, deberán enviar un mail a tramitescomerciales@edesa.com.ar para solicitar un plan de pago. Los interesados pueden acceder a un video tutorial que explica paso a paso cómo generar el plan de pago de manera automática.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina