Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Feria Potencia 2023: enorme expectativa del Gobierno Provincial para el desarrollo de emprendedores

Santiago Alurralde, subsecretario de Participación Ciudadana, destacó la relevancia de este programa.

ferias barriales

SALTA (Redacción) – La Feria Potencia 2023, tendrá lugar desde este martes hasta el próximo jueves. El objetivo del Gobierno Provincial es el desarrollo de los emprendedores de toda la provincia para potenciar sus ideas y que exista acompañamiento estatal en sus emprendimientos.

Santiago Alurralde, subsecretario de Participación Ciudadana, fue quien destacó los por menores de la Feria Potencia 2023. “El objetivo es potenciar a los emprendedores, básicamente es una vidriera grande. Es un lindo evento que se desarrollará durante tres días debido a que a la gente le gustó mucho la edición del año pasado y manifestaron que se quedaron cortos, que deberían ser más días”, expresó el funcionario.

El exconcejal de la capital provincial aseguró que la Feria Potencia 2023, tiene como objetivo que se luzcan sus participantes. «Acá nosotros tenemos muchas historias de vida de emprendedores que básicamente vienen a potenciar lo que vienen desarrollando. El concepto es poner la visión pura y exclusivamente en el emprendedor», remarcó.

«Entendiendo que es una feria grande y lo que pretendemos es que se luzcan.Que muestren qué es lo que hacen, se animen a cumplir sus metas, sus sueños, a mostrar su talento. Nosotros con la escuela de emprendedores damos mucha capacitación y vemos que hay muchísimo talento y muchas veces no se tiene la oportunidad de mostrarlo», señaló Santiago Alurralde.

Por último, el excocnejal aseguró que la intención de la Feria Potencia 2023 es que los emprendedores tengan aún más cualidades para su desarrollo. “La idea es que ellos se animen a mirar para arriba y empezar a potenciarse, a mejorar, a tener redes sociales, saber vende online. Tener medios de cobro, mejorar su producción, a vestirlo, decorarlo. Entender que muchas veces al cliente le entra el producto por los ojos», concluyó Santiago Alurralde.

Santiago Alurralde
Santiago Alurralde

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina