Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Calendario de pago del ANSES para jubilados y pensionados de todo el país

El ANSES sigue haciendo los pagos correspondientes a jubilados y pensionados. El dinero se deposita en la cuenta bancaria de cada beneficiario.

ANSES
ANSES

SALTA (Redacción) – Desde la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se sigue cumplimentando con el calendario de pagos a los jubilados y pensionados. Después de lo que fue el extenso fin de semana, se retoma el funcionamiento de la administración pública de manera coordinada para pagar los respectivos beneficios que corresponde a cada uno.

Hoy miércoles 21 de junio es la fecha en la que le toca cobrar a todos los jubilados y pensionados que terminan su documento en 7. Es para todos aquellos que no superen los haberes de $70.938 y de este modo ya contarán con el dinero habilitado en sus respectivas cuentas bancarias. También abarca para quienes cobran Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo.

Por su parte, le corresponde a todos los que reciben Asignación por Embarazo pero que terminan su documento en 5. Es decir, no sólo cobran los jubilados y pensionados enrolados en el ANSES sino también beneficiarios de diferentes planes de contención económica que brinda el Gobierno nacional.

También se cumplimenta el pago de todos aquellos que cobran Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas. La fecha de pago es desde el 08/06 al 12/07, todas las terminaciones de DNI. Igual que para los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento que se paga todas las terminaciones 1° Quincena del 07/06 al 12/07.

Se paga el aguinaldo

A su vez, también se viene pagando el aguinaldo junto a la fecha normal de cobro de cada uno de los jubilados y pensionados. «Los calendarios de pago de las Prestaciones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) para las emisiones correspondientes al mes de junio incluye la primera cuota del haber anual complementario», explicaron desde el ANSES al confirmar el pago complementario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina