Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Feriado de lunes: así será el funcionamiento de los servicios públicos en Salta

La municipalidad de Salta informó cómo funcionarán los servicios públicos durante este día lunes feriado.

Municipalidad de Salta
Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción) – Desde la Municipalidad de Salta se comunicó como será el funcionamiento de los servicios públicos durante el feriado de este lunes 21. Todo esto se da en el marco del 173° aniversario de la muerte del General San Martín. Vale destacar que la fecha de su deceso fue el 17 de agosto, se prolongó el feriado hasta el primer día de la semana.

Por lo tanto, el cronograma de servicios funcionaria de manera diferenciada y muchas actividades se retomarán mañana. El Centro Cívico Municipal permanecerá cerrado y se retomará la atención a partir de mañana. El dato más importante a tener en cuenta es que la recolección de residuos funcionará con total normalidad al igual que el barrido de calles y limpieza,

A su vez, se le pide a los vecinos que respeten los horarios de servicios de recolección con el objetivo de mantener la ciudad limpia. En tanto, la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene guardias activas para días feriados y cumplirá con dispositivos especiales durante el fin de semana largo con recorridos preventivos en distintos puntos de la ciudad. Está habilitado para emergencias el número 105.

Los servicios que no funcionarán durante el día

Por otro lado, el mercado municipal estará cerrado durante todo el día y reabrirá sus puertas mañana en sus horarios habituales. Lo mismo ocurrirá con los servicios que aporta la Secretaría de Protección Ciudadana. El Tribunal Administrativo de Faltas no atenderá a los contribuyentes el lunes 21 informando el cronograma por feriado.

Mientras que si funcionará el área de la Subsecretaría de Bienestar Animal que tendrá abiertas sus puertas del Hospital Municipal de Salud Animal. El servicio de guardia funcionará de manera activa durante toda la mañana. Sin embargo, no funcionará los servicios de vacunación antirrábica y recién retomarán sus actividades mañana a partir de las 9.30 hasta las 12.30.

Recolección de residuos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina