Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La dura batalla de los permisionarios de Salta: desde aquellos que no pagan y hasta recibir agresiones

Muchos de los permisionarios suelen tener problemas con algunos conductores que no quieren pagar por el servicio que ofrecen.

Permisionarios - Fuente: Sitio oficial Municipalidad de Salta
Permisionarios - Fuente: Sitio oficial Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción) – El trabajo de los permisionarios en Salta es muy importante porque permite garantizar el orden. Desde la contraprestación del estacionamiento medido al cuidado de los coches. Sin embargo, muchos de ellos en algunas ocasiones no pueden cobrar por el servicio prestado porque muchos conductores se van sin pagar.

Un medio colega dialogó con una de las trabajadoras ubicada en la calle Rivadavia al 900. La misma es la voz viva de lo que viven muchos de los permisionarios en Salta. Es que así como algunos reciben hechos de violencia y están también aquellos que no quieren pagarle a los trabajadores. Por el relato de esta mujer se trata de un hecho cotidiano y lamentable que viven día a día.

La mujer trabajadora contó que ella tiene buen trato en general con quienes estacionan en su cuadra. Sin embargo, hay algunas personas que bajan, no pagan y no regresan hasta la hora que termina su turno. «Por ejemplo, hoy tengo 3 autos que no me pagan. O sea, vienen, lo dejan y se van, no vuelven», relató. Esta es una situación que viven muchos de los permisionarios.

«Yo espero hasta las 2 de la tarde y como es de 7 hasta las 2 de la tarde mi trabajo, termino y me voy. Muchas veces me han dejado 2, hasta 3 y hasta 4 autos, como a veces también a mi compañera le dejan toda la mañana y no vienen a pagar. Ya es hábito. Es algo de todos los días«, expresó al mismo tiempo.

Una problemática que viven muchos permisionarios

Por lo tanto, la mujer explicó cómo es el procedimiento según lo estipulado por la ordenanza municipal. «El reglamento, en la boleta está, que ellos cuando bajan tienen que dejar abonado y se le pone la boleta correspondiente. Y sino se enojan o te tratan mal, pero gracias a Dios yo en mi cuadra tengo buen trato, a no ser algunos que se enojan».

«Vienen con boletas de otros lados y mal puestas a veces también las boletas, ese es el problema nada más que tenemos. Hay que tener carácter para trabajar en este trabajo«, concluyó la mujer. Por lo tanto, esta es una muestra de la lucha cotidiana de los permisionarios con cada uno de los pasajeros en la ciudad de Salta.

estacionamiento medido
Aumento del estacionamiento medido por hora – Créditos: Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina