Desde que comenzó su rol como Thor en el universo cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth se hizo mundialmente conocido. La prueba de ello está en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. En la misma, el actor compartió las extrañas cosas que sus fans están dispuestos a hacer por él para conseguir un autógrafo suyo.
Durante el rodaje de «Misión de rescate«, el actor vivió lindos momentos junto a sus seguidores en su gira por los países asiáticos. En India, uno de los países con más problemas de tráfico en el mundo, vivió una situación muy particular. Un grupo de jóvenes con sus fotos impresas en las manos se acercó a él en motocicleta y sin casos, mientras él viajaba en un auto.
Entre la desesperación y lo divertido de la situación, Hemsworth les pide que tengan cuidado. «No puedo controlar esto», dice sobre sus «entusiastas fanáticos». Finalmente, la estrella de Marvel tuvo un gran gesto y evitó lo que podría haber sido una tragedia automovilística. Él paró el vehículo en el que viajaba y firmó los esperados autógrafos que pretendían sus fans.
«La persistencia paga», escribió el actor. «Este tipo no sólo consiguió un autógrafo, sino que desde ese momento hace todas mis escenas peligrosas en motocicleta», agregó en modo de broma Hemsworth, cuya película de acción se estrenará en Netflix este viernes.
¿De qué tratará «Misión de rescate»?
En el film, Hemsworth se pondrá en la piel de Tyler Rake, un temible mercenario del mercado negro que no tiene nada para perder. A él se le solicita el trabajo de utilizar todas sus habilidades para rescatar al hijo secuestrado de un capo de las drogas encarcelado. Sin embargo, en el turbio submundo de los traficantes de armas y drogas, una misión mortal se avecina en su horizonte. La misma alterará la vida de Rake y del joven.