Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Buscan a un automovilista que provocó la muerte de un ciclista

El siniestro vial ocurrió en la rotonda del mercado Cofruthos

Murió un ciclista en Cofruthos
Murió un ciclista en Cofruthos - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Ayer a la madrugada ocurrió un lamentable episodio de inseguridad vial en la ciudad de Salta. Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años que manejaba una bicicleta en la rotonda del mercado Cofruthos. Más allá de que la víctima ya fue identificado, el aspecto más relevante de la investigación pasa por otro lado. Actualmente, los efectivos provinciales buscan a un automovilista que provocó la muerte del ciclista.

En medio de los trabajos cotidianos para evitar la proliferación del coronavirus, los patrulleros de la fuerza concurrieron a la zona para corroborar la denuncia sobre una colisión. Cerca de las 3 arribaron al lugar señalado, donde los uniformados descubrieron el peor panorama. Un hombre se encontraba tendido en el pavimiento a pocos metros de su bicicleta, que presenta severos daños. Minutos después, los paramédico comprobaron que ya había fallecido.

En este contexto, las autoridades de la Policía reconocieron que se encuentran tras los rastros del vehículo que habría chocado y abandonado a la víctima. De acuerdo con el llamado de emergencia, los oficiales de la capital están abobado a a un automóvil color negro. En tanto, reportaron que los peritos del Grupo Técnico de Criminalística ya analizaron la zona. A partir de ello, indicaron que pretenden establecer cómo se habría producido este incidente.

Muerte en la Ruta 5

Justamente, este siniestro vial no fue el único que aconteció durante la semana pasada. Una camioneta impactó contra una bicicleta en la Ruta Provincia 5, a pocos metros del acceso a la localidad de Apolinario Saravia. A causa de este situación se produjo el fallecimiento de un niño de 12 años. Concretamente, este trágico episodio se había desarrollado el pasado martes al mediodía. En ese momento, los agentes de la Subcomisaría El Dorado acudieron ante la denuncia de este hecho.

Cuando arribaron al sitio, los efectivos observaron a los dos vehículos que habían chocado. Ante ello, los trabajadores de los servicios sanitarios comprobaron que el menor había muerto a raíz de las heridas que le produjo la colisión. En tanto, corroboraron que el conductor de la camioneta, un hombre de 63 años, presenta un buen estado de salud. Actualmente, es espera que se revelen los resultados de las pericias para establecer las responsabilidades del caso.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina