En julio del año 2000, Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en una ceremonia íntima solamente con sus seres queridos involucrados. La pareja había contratado cientos de guardia de seguridad para custodiar que ningún ser extraño se infiltre al evento. Más allá de que su unión fue publicitado durante un tiempo como el matrimonio más exitoso de Hollywood, ambos se separaron a principios de 2005. A pesar del divorcio, Aniston y Pitt comparten una gran amistad.
En la última temporada de premios, la expareja se cruzó en los premios SAG y dejó una imagen para el recuerdo. La misma dio a entender que entre ellos podría haber algo más, pero sólo se trató de una simple fantasía que se viralizó en las redes sociales. En aquella ceremonia, Aniston ganó el galardón a la mejor actriz en una serie dramática por «The Morning Show» y Pitt se alzó con la estatuilla por su labro como actor de reparto en «Once Upon a Time in Hollywood«.
Según contaron algunas fuentes cercanas a Aniston, ella estableció una gran relación con Shilloh Jolie Pitt en los últimos tiempos. El joven de 13 años es el cuarto hijo de la pareja entre uno de los máximos galanes de Hollywood y Angelina Jolie. Shilloh ya había sido tendencia a principios de este año por su decisión de cambiar de género. Pero ahora, los medios internacionales aseguran que le dice «mamá» a Jennifer Aniston.
Según revelaron los informantes, Brad Pitt estaría muy contento de la relación que han forjado su hijo y su exesposa, con la que no tuvo descendencia. «Han pasado tanto tiempo junto con Shilloh que él sintió naturalmente la necesidad de decirle mamá», aseguró la fuente. El informante aseguró que la reacción de Jolie, quien mantiene una larga disputa legal por la custodia de sus hijos con Pitt, no está feliz con esta situación.
Jennifer Aniston le envió un contundente mensaje al coronavirus
«Querido coronavirus, puedes irte amablemente a la…Gracias. Adiós», escribió Aniston en su cuenta oficial de Instagram para mandarle sus sensaciones al COVID-19. Para la ocasión eligió un particular gesto que alguna vez dirigió a algún fotógrafo. El virus alteró la vida de todo el mundo y si bien las medidas de confinamiento están siendo flexibilizadas en todas partes del globo, ya son más de 270 mil las personas que han fallecido por causas relaciones con complicaciones derivadas de la pandemia.