Son muchos las celebridades que son reconocidas por fumar. Los problemas de Brad Pitt con su adicción a la nicotina estarían causando más conflictos con sus hijos. Según informó RadarOnline, el actor de Hollywood estaría dominado por su dependencia, le resultaría imposible dejar de fumar y estaría «volviendo locos» a sus herederos.
«Brad estuvo humeando (con el cigarrillo eléctrico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día, y nadie está más preocupado por esto que sus hijos», informó la fuente al sitio de espectáculos. Se presume que Pitt se habría refugiado en la nicotina debido al fuerte estrés al que ha estado sometido en los últimos años por su divorcio con Angelina Jolie y por la custodia de sus hijos.
Según reportó la fuente, los hijos de Angelina Jolie están orgullosos de su madre por haber abandonado el cigarrillo hace un par de años; a diferencia de Brad Pitt que hasta el momento no lo ha conseguido y está generando gran preocupación en sus niños, ya que están conscientes de los peligros que representa el fumar.
La versión difundida por el medio concuerda con la preocupación que muchos fans manifestaron en redes sociales cuando Pitt apareció en el Festival de Cannes promocionando la cinta, Había una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino que se estrena el 22 de agosto. Muchos admiradores coincidieron en que al actor de 55 años se lo veía «muy flaco, desmejorado».
Recientemente, el grupo de activistas “Super Happy Fun America”, que defiende a la causa heterosexual y cree que las personas heterosexuales son «una mayoría oprimida», ha utilizado sin permiso unas fotos de Brad Pitt para usarlas en su web como imagen de la mascota del movimiento que desfilará en agosto en el desfile straight pride en Boston. Por supuesto que esto enojó mucho al protagonista de “Fight Club”.
«Felicidades, señor Pitt, por ser el rostro de este importante movimiento de derechos civiles», escribieron en la web junto a dos fotografías del actor, una de la película del 2005 “Sr y Sra Smith”, en la que fue coprotagonista con la que fue su mujer, Jolie, y otra en la que aparece con su también ex Jennifer Aniston.
Los abogados de Pitt se pusieron en contacto con este grupo para que dejaran de usar el nombre y la imagen del actor sin su permiso, tal como explicaron este jueves en Hollywood Reporter. La mascota straight pride ya no tiene el aspecto del actor, conocido defensor de la causa LGTB+. El grupo publicó un comunicado para explicar el cambio de imagen: «Debido a un conflicto de programación nuestra antigua mascota ya no está disponible. Para no preocuparnos, encontramos a alguien más joven, más guapo y más en sintonía con las heroicas virtudes masculinas».