Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez se unen al clamor de los manifestantes por un cambio justo. La cantante de «On de Floor» y la exestrella del béisbol marcharon con carteles en apoyo al movimiento «Black Lives Matter«, y declararon su intención de continuar protestando hasta que el país vea un cambio real en su sistema de justicia.
Jennifer López acudió a Instagram para compartir un video donde aparece junto a Rodríguez marchando lado a lado, vistiendo sus máscaras faciales, lentes oscuros y carteles de protesta en alto mientras cantaban con la multitud. Según la cantante, fueron sus gemelos de 12 años, Emme y Max, quienes hicieron los carteles, y su hijo fue quien le pidió usar su plataforma en apoyo al movimiento.
En apoyo a la protesta
«Max me dijo hace unos días: ‘Tienes muchos seguidores en tus cuentas, podemos apoyar esta causa, deberías hacerlo por George Floyd’. Y dije: ‘que gracioso que digas eso bebé, tambien estoy planeando algunas cosas por esta causa. ¿Quieres ayudar haciendo algunos mensajes?’ ¡Y lo hicieron!», compartió López en su cuenta de Instagram.
Las protestas contra la brutalidad policial y la injusticia racial, que se han llevado a cabo en todo el país en cientos de ciudades durante casi dos semanas, fueron provocadas, en parte, por el asesinato de George Floyd a manos de un policía el 25 de mayo. López señaló que habló con sus hijos sobre el incidente y les explicó que «si una persona no tiene justicia, nadie la tiene».
Defender las creencias
«Este país se basó en la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos», agregó López. «Entonces continuamos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio real», agregó. La hermana de López, Lynda, también se unió y compartió una sorprendente foto de López sosteniendo el cartel de «Black Lives Matter» que hicieron sus hijos.