Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Álvaro Morte, «El Profesor» de «La casa de papel», confiesa haber ganado la batalla al cáncer

El actor español se sinceró en una reciente entrevista

Fuente: Getty Images

El actor español Álvaro Morte, quien da vida a “El profesor” en la aclamada serie “La casa de papel”, se sinceró en una reciente entrevista y contó detalles poco conocidos de su vida y cómo pasó de estar al borde de la muerte a triunfar con la producción española. El actor, que actualmente tiene 44 años, reveló que a los 30 años le detectaron un tumor cancerígeno en la pierna, hecho que lo hizo pensar en la muerte.

Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna… Y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?”, contó a la Revista Cocktail. “Eso me ha llevado a disfrutar del momento y a que no haya nada que me quite el buen humor”, agregó el actor, quien ahora es padre de mellizos, León y Julieta.

Sobre el final de “La casa de papel”, el español explicó porque se decidió hacer una tercera temporada cuando en la segunda le dieron un “final feliz” a los “atracadores”. “Yo me he hecho la misma pregunta: si cerramos tan bien la segunda temporada, ¿por qué reabrir para una nueva? Álex (creador de la serie) es el verdadero Profesor, el cerebro de todo esto. Tiene una imaginación maravillosa. Así que he de confiar en este tipo”, contó.

Aparte de Morte, entre los actores que protagonizaran esta entrega nos encontramos con un conocido de la casa, Rodrigo de la Serna. Luego están algunos que ya aparecieron y otros nuevos, entre ellos Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Jaime Lorente (Denver), Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros, Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso, Miguel Herrán y Alba Flores (Nairobi).

En la tercera temporada El Profesor se vio obligado a convocar a la banda para un nuevo atraco. El lema del tráiler es «Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia.» En esta ocasión, como ya advirtió su creador, necesitaban que el nuevo «golpe» tuviese su causa en algo emocional y esta razón será la captura y detenimiento de Río. «La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado», dice Netflix en un comunicado.

Durante los dos minutos de duración del adelanto nos encontramos con los protagonistas entrando en aguas internacionales, otros en islas paradisíacas y algunos ubicados en Tailandia desde donde se volverán a reunir con el resto del grupo que llevó a cabo el robo a la Casa de Moneda y Timbre. Además de una aparición muy especial hacia el final del tráiler que confirma la aparición del personaje.

La serie fue creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la cadena española, quien distribuyó las dos primeras partes de la serie en su país, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina