Aunque tendría que ser un orgullo, no hay nada que le genere más miedo y ansiedad a un famoso que un museo de cera anuncie que va a incluir una figura suya en su colección. Por eso, los actores de Stranger Things prefirieron adelantarse y convertirse ellos mismos en estatuas por un día. Así asustaron y sorprendieron a todos los fanáticos.
Con Millie Bobby Brown a la cabeza del grupo, todos los niños de la famosa serie de Netflix han aceptado la invitación de Jimmy Fallon para demostrar sus dotes como mimos y, de paso, dar una sorpresa a un privilegiado grupo de fans que, creyendo que visitaban una exposición temporal en el Madame Tussaud de Nueva York, se han encontrado cara a cara con sus ídolos.
Toda esta movida se usó para promocionar la nueva temporada de la serie, que saldrá a la luz el 4 de julio. Claro que esta estrategia de marketing es distinta a todas, ya que ya que mientras que en las entrevistas se pasan horas respondiendo durante horas a las mismas preguntas, en este vídeo se ve perfectamente cómo se lo pasan genial asustando a sus pobres víctimas, que después del susto inicial llegan incluso a llorar al darse cuenta de quién está con ellos en la habitación.
Hace una semana Netflix publicó el último adelanto antes del gran estreno, donde reveló nuevos detalles de la trama y de sus protagonistas. En el segundo avance hasta ahora hecho público aparecen los viejos conocidos de la serie, incluida Eleven, la joven protagonista interpretada por Millie Bobby Brown, que no entiende por qué, si ella logró cerrar la «puerta» con «El Otro Lado», todavía sienten en este mundo la amenaza del «Demogorgon», el monstruo que al parecer logró saltar a nuestra realidad, por lo visto en el tráiler.
En la tercera entrega de la popular serie, todo parece indicar que el nuevo huésped del antagonista será Billy, hermanastro de Max, interpretado por Dacre Montgomery. «Lo que querría hacer es enlazarse con alguien más. Un nuevo huésped», añade Will. «No importa lo que pase, tendremos que derrotarlo», comenta Mike.
«Tendremos que liquidarlo. A él y a sus amigos», dice por su parte el sheriff de la ciudad de Hawkings, Indiana, donde se lleva a cabo la acción, Jim Hopper. En las escenas siguientes, parece ser que algunos de los protagonistas están preparando un arma bioquímica para liquidar al monstruo que aterroriza a algunos habitantes de Hawkings desde la primera temporada.
Todos los capítulos de la tercera temporada estarán disponibles el 4 de julio a nivel mundial. La fecha es uno de los feriados más importantes de Estados Unidos: día de la independencia de ese país. El lanzamiento de las temporadas de «Stranger Things» suelen estar relacionadas con su fecha de estreno: por ejemplo, la segunda temporada estuvo basada parcialmente en Hallowen y se estrenó el 27 de octubre de 2017, el fin de semana en que se festejaba.