Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pierce Brosnan sorprende a los fans con un emotivo homenaje a su difunta hija

La exestrella de James Bond compartió una foto en homenaje a su fallecida hija

Pierce Brosnan
Pierce Brosnan

Pierce Brosnan visitó Instagram para conmemorar el séptimo aniversario de la muerte de su hija Charlotte Brosnan. La exestrella de James Bond compartió una foto de su casa en Hawai tomada por su esposa Keely Shaye Smith, la cual rindió un conmovedor homenaje a la difunta madre de dos hijos. «Aquí te estamos mirando», escribió el actor de 67 años. «En recuerdo de Charlotte y un feliz cumpleaños para mi querida Marley May».

El actor se refirió a su nieta, que cumplió cinco años este mes. Charlotte murió el 28 de junio de 2013, a los 41 años después de una batalla contra el cáncer de ovario, informó DailyMail. Según el medio, es la misma enfermedad que cobró la vida de su madre Cassandra Harris, la primera esposa de Brosnan, en 1991 cuando tenía 43 años.

Una lamentable pérdida

A Charlotte le sobreviven su esposo y sus dos hijos. El medio reveló que Brosnan se convirtió en el padre adoptivo de Charlotte cuando se casó con Harris en 1980. Harris tuvo dos hijos, Charlotte y Christopher de un matrimonio anterior con el productor Dermot Harris, quien falleció en 1986. Sean, el hijo de Harris y Brosnan, es el padre de Marley May, cuyo segundo nombre es Cassandra en homenaje a su difunta abuela.

Un año después de la muerte de Charlotte, Pierce Brosnan reflexionó sobre la pérdida de las dos mujeres que más influyeron en su vida. «Ver cómo la vida de alguien a quien amas es consumida poco a poco por una enfermedad insidiosa, ese tipo de dolor se convierte en una parte indeleble de tu psique», dijo en ese momento el actor.

Un nuevo comienzo

«Tomé la mano generosa, fuerte y hermosa de mi primera esposa Cassie mientras el el cáncer de ovario le quitaba la vida demasiado pronto», continuó diciendo. «Y justo el año pasado, tomé la mano de mi maravillosa hija Charlotte antes de morir a causa de esta enfermedad». Brosnan volvió a encontrar el amor y conoció a Smith en 1994. La pareja se casó en 2001 y actualmente comparten dos hijos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina