¡Salma Hayek se fue de vacaciones a Grecia! La actriz de «Like a Boss» compartió una foto en su Instagram donde presumió de su esbelta figura luciendo un sexy bikini mientras tomaba un café. “Un cafecito. A Lior le coffee #coffee”, escribió la actriz de 53 años junto a la llamativa foto. La actriz recibió muchos elogios de parte de los fanáticos.
“Guapaaaa”, comentó Eva Longoria al pie de la imagen. Otro fan escribió: «Increíblemente hermoso», mientras que otro decía: “¡¡¡Qué nena!!! ??????????????????”. Mucha gente hizo referencia a la belleza eterna de Hayek. Las últimas fotos en bikini de la estrella de “Some Kind of Beautiful” aparecieron días después de que publicara una foto amorosa con su marido multimillonario, François-Henri Pinault.
Amor en tiempos de coronavirus
“Amor en tiempos de coronavirus #amor”, escribió Hayek en una foto donde aparece junto a Pinault, de 58 años, compartiendo un beso con máscaras mientras disfrutan de una tarde en Grecia. La actriz y el ejecutivo francés se casarón el día de San Valentín de 2009 en París. En abril, Hayek habló sobre su relación con Pinault y su hija, Valentina Paloma.
«Tengo tiempo para mirar a mi esposo y a mi hija mientras duermen, y me encanta», dijo la actriz de «Grownups» a la revista People. Hayek también habló sobre cómo su imagen corporal ha mejorado a medida que envejece. “Cuando miro fotos mías en mis 30 o 40 años, me veo más hermosa de lo que me veía en ese momento”, admitió. “Solía ??criticarme mucho”. Hayek agregó.