Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga habla sobre su música y celebra el éxito de su último disco

La cantante pop reveló detalles sobre su colaboración musical

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga terminó su serie semanal «Gaga Radio» en Apple Music hoy hablando con el productor francés de House Tchami, con quien colaboró ??en sus canciones «Rain on Me», «Babylon», «1000 Doves» y «Stupid Love» para su sexto álbum, «Chromatica». El primer gran crédito que se llevó Tchami como productor fue con la famosa canción «Applause» del álbum «Artpop» lanzado 2012.

Lady Gaga reveló que originalmente tenía la intención de lanzar «Sexxx Dreams» como tema promocional del álbum hasta que escuchó «Applause». “Me tocaron una pista y perdí la cabeza”, dijo, reflexionando sobre su colaboración anterior y elogiando al productor por ayudar a dar vida a una de sus canciones favoritas. «Cada vez que la toco, el público se vuelve loco».

La colaboración musical

Tchami agregó: «Dices la palabra ‘abrir’ y eso es exactamente lo que era». Al sumergirse en su trabajo, Tchami señaló que la cantante le puso de 10 a 12 demos el primer día y le preguntó en cuál quería trabajar primero. “Fue un esfuerzo muy colaborativo, y eso para mí lo es todo. Cuando encuentras a las personas adecuadas en el espacio adecuado, en la misma habitación, puedes hacer magia».

«Si hubiera 10 oídos en la habitación, todavía diríamos: ‘¿Hablaríamos inteligentemente sobre lo que se supone que es la canción?», continuó diciendo Lady Gaga. “Fue especial porque honré al equipo, trabajamos la música, produjimos, y distribuimos… ‘Chromatica’ cobró vida y todos querían lo mejor para el disco», señaló.

La pista favorita

¿La pista favorita de Tchami del álbum? «1000 Palomas» es «fue la que ganó mi corazón», dijo. «Lo hiciste tan feliz», agregó Gaga antes de recitar el primer verso a Tchami. “Escribí eso en el piano y estaba llorando», continuó revelando que había pensado en rehacer las voces porque se sentían tristes, describiendo los versos como «los más tristes del disco».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina