Paris Hilton recordó su doloroso pasado en una nueva entrevista. Mientras se prepara para el estreno de su próximo documental de YouTube, «This Is Paris», la heredera de la cadena Hilton de 39 años habló abiertamente sobre sus traumas infantiles, y reveló que tales situaciones la llevaron a tener grandes dificultades en su vida, incluidas, tener relaciones abusivas.
«Pasé por múltiples relaciones abusivas», dijo Hilton en una entrevista con la revista People antes del lanzamiento del documental. «Me estrangularon, me golpearon, me agarraron agresivamente. Aguanté cosas que nadie debería aguantar», explicó. Hilton culpó al presunto abuso físico y emocional que sufrió cuando era adolescente y estudiaba en un internado.
Normalidad y violencia
«Me había acostumbrado tanto al comportamiento abusivo en la escuela, que me hizo sentir como si fuera algo normal», dijo. «Todos parecían tipos tan agradables y luego se mostraban los verdaderos colores. Se ponían celosos, se ponían a la defensiva o intentaban controlarme. Y llegaba un punto en el que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos», señaló.
Paris Hilton también afirmó que nunca habría hecho el famoso video sexual que salió a la luz en 2003, 1 Night in Paris, con su ex, Rick Salomon, si no fuera por la traumática experiencia que vivió en el internado. «Nunca habría dejado entrar a nadie en mi vida como Salomon, con quien estaba saliendo en ese momento», explicó.
El trauma del pasado
«Conocí a la peor persona que pude conocer y si no hubiera ido al internado, no me habría entretenido la idea de dejarlo entrar en mi vida». Hilton también agrega durante su entrevista: «Realmente no entendía qué eran el amor o las relaciones amorosas. Pensé que volverse tan locos significaba que estaban enamorados de mí. Mirando hacia atrás, no puedo creer que haya dejado que la gente me tratara de esa forma».