Ariana Grande tiene muchas razones para presumir sus victorias. La cantante de «7 Rings» mostró en una publicación de Instagram su premio Grammy al Mejor Álbum Pop Pop, el cual recibió por primera vez en el mes de febrero. La cantante reveló a los fanáticos que recibió el icónico trofeo de gramófono este martes. Grande compartió una foto donde aparece posando con el codiciado premio, escribiendo junto a la imagen: «Realmente estoy muy alegre de haber revisado el correo hoy».
El manager de Grande, Scooter Braun, también fue hasta su cuenta de Instagram para felicitar a la artista por su gran victoria, y al mismo tiempo desmentía la ilusión de que había recibido su valioso premio por correo. «Esta semana no podría estar más orgulloso por la entrega de su primer premio Grammy. No hay nadie más digno, y este es verdaderamente el primer capítulo de su épica historia», escribió Braun, junto a una foto donde aparece sentado junto a la estrella del pop.
Una enorme victoria
Por su parte, Grande expresó su gratitud al responder a la publicación que hizo su manager. En la publicación ella escribió: «Muy agradecida. Gracias, gracias. Aunque arruinaste mi broma sobre el hecho de haber recibido el premio por correo». La artista continuó haciendo alarde de su enorme victoria, y más tarde publicó un video en el que presentaba el premio a su querido cerdito, Piggy Smalls. Tras la publicación, los fanáticos dejaron inmediatamente mensajes de felicitaciones.
Grande apareció recientemente en la portada de la revista Vogue habló sobre su breve compromiso con la estrella de «Saturday Night Live», el comediante Pete Davidson, la trágica muerte de su exnovio el rapero Mac Miller y su experiencia de haber sobrevivido a un ataque terrorista en El Reino Unido durante un concierto celebrado en 2017. «Estoy caminando sobre una delgada línea que va entre curarme a mí misma y no dejar que las cosas por las que he pasado sean influyan en mi negativamente».
Una dura confesión
Continuó diciendo la cantante: «También estoy aprendiendo a celebrar las cosas hermosas que han sucedido en mi vida y a no sentirme asustado por pensar que estos traumas puedan quitarme esa felicidad», dijo Grande en su entrevista para la revista. La estrella de la música también habló sobre sus recientes problemas de salud mental y sus experiencias cantando canciones muy personales mientras realiza su gira. «Es difícil cantar canciones que hablan sobre heridas más recientes», confesó.
«La verdad, son divertidas, es música pop, y no estoy tratando de hacer que suenen como algo que no son, pero para mí estas canciones realmente representan algo profundo», señaló Grande sobre el significado de algunas de mas canciones que ha interpretado sobre el escenario. Entre ellas se encuentra uno de los éxitos de la agrupación estadounidense REM. Durante uno de su más recientes concierto las cantante no puedo evitar romper en llanto sobre el escenario mientras interpretaba el tema.