Meghan Markle hizo su segunda presentación en horario estelar. Recientemente, la duquesa de Sussex hizo una aparición virtual sorpresa durante en la final de la temporada 15 de «America’s Got Talent«, mostrando su apoyo al finalista Archie Williams, quien pasó muchos años tras las rejas por un crimen que no cometió.
«Hola Archie, solo quería que supieras que tu historia nos ha conmovido mucho y que te hemos estado apoyando todas las semanas, y no es solo porque nos guste el nombre», dijo Meghan Markle en su video, haciendo referencia descaradamente al nombre de su hijo Archie de 1 año, a quien comparte con su esposo, el príncipe Harry.
Un alentador mensaje
“Un mensaje muy especial para ti, que probablemente estaré diciendo toda mi vida, pero esta noche es específicamente para ti, Archie, estamos orgullosos de ti y te apoyamos, y no podemos espera a ver lo que haces. Estamos de tu lado. Que tengas una buena noche”, continuó diciendo. Williams, un cantante de 59 años de Luisiana, había estado encarcelado durante 37 años por un crimen que no cometió.
Williams dijo que recurrió a la música durante los «tiempos oscuros». The Innocence Project se hizo cargo del caso de Williams y, en marzo de 2019, fue liberado de prisión. “Vi ‘America’s Got Talent’ en prisión y me imaginaba a mí mismo estando allí”, dijo Williams durante su tiempo en el programa. «Siempre deseé estar en un escenario como este, y ahora estoy aquí».
Final de temporada
Williams interpretó «Blackbird» de los Beatles. Brandon Leake fue finalmente nombrado el ganador de «America’s Got Talent» para la temporada 15. La aparición de Meghan marcó su segunda aparición televisivo esta semana. Recientemente Meghan y Harry hablaron en el especial “Time 100” de ABC.