El príncipe Harry y Meghan Markle se despidieron de la idea de hacer un reality show en el corto plazo. A pesar de las afirmaciones que señalaban que el príncipe Harry y Meghan Markle habían acordado producir una serie de reality show para Netflix, un portavoz de la pareja expresó que el duque y la duquesa de Sussex «no participaran en ningún reality show».
Meghan Markle y Harry firmaron recientemente un contrato de producción general con Netflix. Ambos producirán películas y series para el servicio de streaming, que incluirán series con guión, docuseries, documentales, largometrajes y programación infantil. El contenido se centrará en historias y temas que les apasionan y que apoya su organización sin fines de lucro, Archewell.
Los nuevos proyectos
Según se sabe, ya hay varios proyectos en desarrollo que incluyen una innovadora serie documental sobre la naturaleza y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras. La pareja, que ya ha prestado su voz al movimiento «Black Lives Matter», planea extender su pasión por la diversidad a estos nuevos proyectos tanto delante como detrás de la cámara.
«Nuestras vidas, tanto independientes entre sí, como en pareja, nos han permitido comprender el poder que tiene el espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión», dijeron el duque y la duquesa de Sussex en un comunicado anunciando a través de distintos medios en Estados Unidos y Gran Bretaña.
Dar esperanza a las personas
«A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas de todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también de esperanza a las personas en distintas comunidades, y en el mundo en general», continuan diciendo en su comunidad.