Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Linda Hamilton habla sobre su larga relación con Arnold Schwarzennegger

«Pasaron varios años antes de volvernos a ver… me encantó actuar nuevamente junto a él», dijo la actriz.

Linda Hamilton Arnold Schwarzennegger - Fuente: Instagram Linda Hamilton

La actriz de «Terminator: Dark Fate», Linda Hamilton, habló sobre lo emocionante que es volver a interpretar su papel en la franquicia de ciencia ficción junto a su amigo, Arnold Schwarzenegger. El dúo se presentó en la convención Comic-Con de San Diego 2019 para promocionar la nueva película. Hamilton retoma su papel como Sarah Connor por primera vez desde la innovadora película de 1991, «Terminator 2: Judgment Day». Schwarzenegger, quien saltó a la fama después de aparecer en la primera película en 1984, también regresó, pero con un papel más misterioso.

«Me encantó trabajar con Arnold. De hecho, me alegré enormemente cuando lo volví a ver», dijo Hamilton en una reciente entrevista. «Pasaron varios años antes de volvernos a ver. Siento un afecto muy profundo y mordaz por él, que se ha ido cimentado completamente en esta película. Me encantó trabajar con él, me encantó verlo en el tráiler, me encantó actuar junto a él», continuó diciendo. «Sabes, eso es lo más importante de una relación de 35 años, y realmente significa mucho para mí».

La trama de la nueva película

La muy esperada película fue creada por el director de «Deadpool», Tim Miller, y por el productor James Cameron, quien también regresa a la franquicia por primera vez desde la exitosa secuela. «Dark Fate» muestra a Sarah Connor interpretada por Hamilton nuevamente en acción mientras defiende al mundo contra las máquinas que quieren acabar con toda la humanidad. En la película también aparece la actriz Mackenzie Davis como una nueva máquina híbrida llamada Grace.

Hamilton y Schwarzenegger se reunieron previamente para promocionar la película la convención CinemaCon en Las Vegas. Mientras estuvieron en el evento, Schwarzenegger compartió su entusiasmo por volver a la pantalla junto a Hamilton. «¿No es genial? Todo el equipo ha vuelto a estar juntos», se maravilló en el escenario de Las Vegas con su co-estrella a su lado.» Es tan fantástico». La nueva película «Terminator: Dark Fate» llegará a los cines el 1 de noviembre.

En la presetación de ComiCon

El panel de la película presente en la convención de ComiCon incluyó a los actores Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta, Gabriel Luna y Arnold Schwarzenegger, pero Hamilton fue indiscutiblemente la estrella. El actriz que interpretó a Sarah Connor en The Terminator de 1984 y su secuela, T2: Judgment Day de 1991, señaló durante su presentación. «Uno quiere retirarse como una campeona», dijo Hamilton. «Estaba intrigada por saber en qué se había convertido ella ahora 27 años más tarde».

Hamilton, que tiene ahora 62 años, explicó: «Al principio pensé que solo haría el mismo tipo de trabajo y obtendría los mismos resultados. Y eso no sucedió. Después de un año de entrenamiento para interpretar el papel, me desperté y dije: ‘Ya no puedo preocuparme por tratar de ser lo que era, porque soy mucho más ahora'», agregó. «El verdadero trabajo duro que hice fue produndizar en la vida de… una mujer que ha perdido todo. Tenía que ir a mis más profundas tristezas y a mis lugares de pérdida más profundos, y eso es lo que hace a Sarah Connor».

«Soy adicto a Terminator»

Dark Fate muestra a Sarah junto a un híbrido llamada Grace (interpretada por Davis) uniendo fuerzas para proteger a una joven mujer (interpretada por Reyes), con la asistencia del T-800 representado por Schwarzenegger. «Por supuesto que necesito volver. Soy adicto a Terminator», dijo Schwarzenegger sobre por qué regresó a la película. Las nuevas imágenes mostradas durante la convención demostraron que la última película de Terminator traerá muchas más explosiones que las anteriores películas, algo que el director Miller confirmó oficialmente durante el panel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina