¡Rebel Wilson ha estado trabajando duro para bajar de peso durante el 2020! La actriz australiana de 40 años está ahora a unos poco kilos para alcanzar su peso ideal. Recientemente, la estrella de Pitch Perfect fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto luciendo ropa de entrenamiento mientras hacía una caminata al aire libre.
«¡Ahora solo estoy a 3 kg de mi peso ideal!», escribió Rebel Wilson junto a la imagen, y señaló que se levanta temprano tres veces la semana para hacer una caminata. Wilson previamente compartió que su «peso ideal» son 75 kilos. Wilson regresó recientemente de un viaje a Mónaco, para conmemorar la ocasión compartió en las redes una serie de fotos glamorosas.
Una elegante toma
En el video, lució con un vestido rosa de Badgley Mischka, mientras disfrutaba un delicioso postre de fresa. «Recuerden, chicas, todavía tienen que darse un capricho ???? ???? (ahora solo lo hago con comida una o dos veces por semana… y sustituyo los baños de burbujas en noches alternas)», escribió Wilson en el Boomerang de Instagram.
Wilson también hizo referencia a su personaje de la película «Pitch Perfect» «Fat Amy», en un reciente autorretrato que decía: «Solo llámame: Fit Amy». La actriz declaró que estaría trabajando en su estado físico y en su salud en enero. Desde entonces ha documentado su viaje para en las redes sociales. Wilson recientemente también hizo su debut en la alfombra roja.
Sobre la alfombra roja
La actriz de 40 años posó con su novio, Jacob Busch, en la Gala Montecarlo por la Salud Planetaria celebrada en Mónaco. La pareja se mantuvo cerca mientras sonreían para las fotos en la alfombra. La actriz sorprendió con un vestido iridiscente con hombros descubiertos de la colección Rene Ruiz, que combinó con una máscara a juego. Mientras tanto, Busch lució guapo con un clásico esmoquin blanco y negro y una pajarita.