Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

La millonaria exigencia del clan Kardashian para renovar el contrato con su reality show

La continuidad del programa corre peligro

Fuente: Keeping Up With the Kardashians

La continuidad del reality show “Keeping Up With the Kardashians” correría peligro. Esto debido a las exigentes y, sobre todo, millonarias condiciones que exigirían Kris Jenner y sus hijas Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian. Según RadarOnLine, la matriarca del clan estaría en negociaciones con E! para que se mantenga el programa, pero habría duplicado la cifra del nuevo contrato, la cual ascendería a US$300 millones. 

Para Kris, la idea es que el reality show se mantenga al aire 10 temporadas más en el plazo de 10 años, aunque a la mitad del periodo se podría renegociar, lo que significaría mayores ingresos para ella y sus hijas. “Kris está muy estresada en este momento, por lo que necesitaba tomarse unas vacaciones. Las calificaciones finales fueron todo lo que ella esperaba y más», comentó una fuente al medio mencionado.

En las declaraciones al portal, también se asegura que Kim Kardashian estaría dispuesta a tener más ingresos. Esto  porque considera que es el personaje más mediático y por su nuevo perfil como próxima abogada, lo que atraería a un nuevo público. “Kim Kardashian está en camino de convertirse en abogada y su esposo Kanye estará más involucrado en el programa que nunca (…). Kim cree que definitivamente vale mucho más dinero porque está trayendo a muchos nuevos espectadores en este momento», agregó la fuente. 

“Keeping Up with the Kardashians” fue estrenado el 14 de octubre de 2007 por E!, en producción conjunta con Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions. El reality show muestra la vida de Kris Jenner junto a sus hijas Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian, y su exesposo Caitlyn Jenner (antes conocido como Bruce Jenner).

Recientemente, Kim dio unas polémicas declaraciones al decir que el mayor dolor de su vida fue provocado por el vestido que uso para la Met Gala 2019. La estrella asistió al Museo Metropolitano de New York con un polémico atuendo que fue criticado por muchos: «Me imaginó como a una chica de California, saliendo del océano, mojada, goteando», dijo sobre el look que pensó el diseñador para ella. Se trató de un atuendo que simulaba ser un vestido mojado, hecho de silicona, con incrustaciones de piedras que parecían ser gotas cayendo de él.

En una conversación con la WSJ Magazine, la socialité asegura que todavía recuerda el sufrimiento que pasó para adaptarse al ajustado vestido de Thierry Mugler que decidió llevar sobre la alfombra rosa de este evento organizado por Anna Wintour. Más que el vestido, el problema estuvo en la incómoda faja que usó con el objetivo de reducir su cintura. Según confirmó, para usar esta prenda tuvo que tomar clases previas sobre como respirar con eso puesto para no acabar desmayándose por falta de oxígeno.

“Nunca he experimentado un dolor igual a ese en mi vida”, le cuenta a la periodista que la entrevista. “Tengo que enseñarte foto de las marcas que me dejó el corsé cuando me lo quité. Las llagas y hendiduras que dejó en mi espalda y en mi estómago”, explica. Estas declaraciones desmienten el rumor de que Kim se ha operado para eliminar sus costillas y reducir así el contorno de su cintura. “Ni siquiera sé si es posible operarte de algo así”, sentenció.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina