Rebel Wilson se está esforzando por alcanzar nuevos límites y continúa con su autoproclamado «Año de la salud«. La actriz y comediante australiana fue a Instagram durante su viaje a México para compartir algunos desafíos. Primero posó con su hermana, Annachi Wilson, en un traje de baño verde de una pieza de Magicsuit escribiendo «Hola México ????????».
Varias horas más tarde, Rebel Wilson transformó su look con un leggings de cuero negro, una camisa rosa y un pañuelo rosa a juego, posando en la parte superior de un buggy. Junto a la publicación escribió: «Hagamos esto @antmiddleton». Ant Middleton es un soldado británico convertido en personalidad de la televisión y conocido por sus programas físicamente desafiantes.
Un nuevo desafío
Más tarde, Wilson Rebel posó con el personaje para una selfie: «Bueno, sobreviví el día 1 con @antmiddleton ????????». La actriz no ha aclarado si está filmando uno de los programas de Middleton o si simplemente se estaba embarcando en un programa privado. La estrella de Pitch Perfect compartió anteriormente que estuvo cerca de alcanzar su peso objetivo después de trabajar muy duro en su entrenamiento.
La actriz mostró con orgullo su progreso en varias ocasiones y, más recientemente, con un sexy atuendo para Halloween. Después de declararlo su «Año de la salud» en enero, la actriz australiana de 40 años se divirtió mucho en Halloween mientras mostraba su disfraz asesino y su impresionante físico.
Una gran diversión
«Solo llámame: RONA (Princesa Guerrera)… ????», escribió Wilson en una serie de videos donde luce un traje negro, un sujetador metálico y una capa a juego con botas rosas. La estrella también empuñó algunas armas, incluido un par de nunchaku y una daga falsa, atada a su muslo. Detrás de ella colgando de un árbol un objeto que representaba el coronavirus el cual golpea con un palo gigante como si se tratase de una piñata.