La supermodelo Heidi Klum y su nuevo esposo Tom Kaulitz se están preparando para celebrar su boda en Italia junto a familiares y amigos. La afamada modelo se casó con el rockero alemán en una ceremonia secreta celebrada en Beverly Hills el 22 de febrero, el día de su primer aniversario como pareja. Según las fuentes, la pareja está planeando hace una fiesta en Capri el próximo mes. La madre de cuatro niños escribió en una foto donde aparecía tomando el sol en su cuenta de Instagram: «Trabajando en el bronceado y en la boda». Hacé click y mirá la foto.
En otra ocasión, la jueza de «America’s Got Talent» fue a Instagram para compartir una dulce imagen donde aparecía acurrucada en la cama junto a su nuevo esposo. Según reveló la imagen, parece que la pareja está disfrutando de la felicidad premarital. «Bliss ??????», escribió la celebridad de 45 años junto a la imagen, en la cual aparece la sensual modela abrazado por Kaulitz. La romántica publicación de Klum apareció tres días después de que anunciara a sus fanáticos y seguidores que estaba comprometida con el cantante, luego de iniciar su relación en el mes de marzo.
Dos alemanes enamorados
En una entrevista con la revista People, Klum habló con mucha pasión y ternura sobre su amado novio. «Es la persona más amable, dulce, cariñosa y amorosa que he conocido hasta ahora. Me siento muy afortunada de tenerlo a mi lado. No sé cuando fue la última vez que fui tan feliz en mi vida. Es absolutamente maravilloso. Tal vez es porque es alemán y nos entendemos de una manera completamente diferente», Según las fuentes, Klum estaría entrando en su tercer matrimonio con Kaulitz. Anteriormente la modelo estuvo casada con Ric Pipino desde 1997 hasta 2002, y luego con el cantante Seal desde 2005 hasta 2014.
Por su parte, Kaulitz mantuvo una relación matrimonial con la empresaria Ria Sommerfield desde 2015 hasta agosto de 2018. Han sido muchos los cambios que tenido la modelo en los últimos meses. El año pasado, muchos de sus fanáticos y seguidores quedaron sorprendidos cuando Klum anunció que se retiraba del exitoso programa de modas Project Runway después de que se produjera su última temporada en Lifetime. Luego de una tiempo en espera, la supermodelo, junto a su colega Tim Gunn, anunciaron la creación de una nueva serie de competiciones llamada, Making the Cuten.
Un nuevo proyecto
La serie llegara a la plataforma de transmisión de Amazon en 2020, y mostrará a 12 empresarios y diseñadores de todo el mundo compitiendo para convertir sus respectivas marcas en tendencias internacionales. El ganador de la serie recibirá un premio de 1 millón de dólares para invertir en su compañía. El programa será presentado por Klum y Gunn, quienes también son productores ejecutivos de la serie. La serie «Making the Cut» contará con un panel de jueces invitados de primera categoría, entre ellos Naomi Campbell, Nicole Richie, Carine Roitfeld y el diseñador Joseph Altuzarra.
El año pasado, después de transmitir 10 temporadas continuas en Lifetime, se anunció que el programa de moda Project Runway regresaría a la cadena de televisión Bravo para la producción de la temporada 17. “Cuando Project Runway se estaba mudando para la otra cadena, supimos que era el momento para hacer una revisión de las cosas y para preguntarnos ¿qué queríamos hacer’”, dijo Gunn sobre su decisión y la de Klum de separarse de la franquicia. «No estábamos buscando otra oportunidad, solo estábamos haciendo un balance. Luego, Amazon apareció y nos ofreció evaluar un nuevo proyecto».
Frente a la Torre Eiffel en París
Los dos anfitriones compartieron su emoción en sus respectivas cuentas de Twitter: «Se dice que cuando se cierra una puerta, se abre otra… ¡y algunas veces tiene una vista hacia la Torre Eiffel!». En otro tuit expresaron: «[Tim y yo estamos muy emocionados por hacer nuestro nuevo programa para Amazon Prime #MakingTheCut en la ciudad de París. Queremos que esto sorprenda a todo el mundo» dijo Gunn en ese momento. En el primer vistazo a la nueva serie se puede ver a los anfitriones y a los jueces filmando su primer desafío en una pasarela frente a la Torre Eiffel en París.