Jamie Foxx todavía lamenta la muerte de su hermana menor, DeOndra Dixon, quien murió a fines de octubre. El actor de 52 años habló sobre cómo él y su familia han estado lidiando con la pérdida de Dixon, que según señaló Foxx fue «abrupta» y dejó una herida abierta en Foxx y su familia. Según el actor, su hermana era la luz que en gran medida mantuvo a la familia cerca. Dixon tenía 36 años.
«¿Sabes que? Nos llevamos bien. Cuando sucedió, fue tan abrupto», dijo Jamie Foxx sobre el fallecimiento de Dixon, quien nació con síndrome de Down de sus padres Louise Annette Dixon y su padrastro George Dixon en septiembre de 1984. «Fue mucho dolor, hombre. Mi madre, mi padre y mi hermana, todos viven conmigo, fue muy dolor».
Foxx habló sobre su perdida mientras promocionaba su última película, «Soul», una película animada de Pixar en la que Foxx interpreta a un instructor de música que se embarca en un viaje en busca de una segunda oportunidad después de sufrir un accidente. Dixon brindó un sentido de vida a Foxx y a toda su familia y convirtiéndose en el alma de la fiesta, recordó Foxx.
El alma de la fiesta
«Mira el video ‘Blame It on the Alcohol’ – ella fue la bailarina principal», dijo el cantante. “No había un momento en que ella no estuviera en mi casa, en las fiestas que yo hacía o iba conmigo y prendería fuego al mundo… Unas cuantas veces Chris Brown pasaba sin avisar y simplemente bailaba con mi hermana… Todos esos pequeñas cosas que recordaremos continuamente de una manera alegre».
Fox agregó: «Cuando les digo que ese era mi bebé, y ese era el bebé de mi padre, la hermana de mi hermana, que pensamos que era una luz». Dixon fue embajador de la Fundación Global del Síndrome de Down y comenzó a competir en las Olimpiadas Especiales en sexto grado. Compitió durante casi 10 años y se mudó del Texas natal de la familia a California después de graduarse de la escuela secundaria en 2002.