Chrissy Teigen está superando su dolor y abrazando su cuerpo después de la pérdida de su tercer hijo en septiembre. La modelo de 35 años, autora de libros de cocina y personalidad televisiva acudió a Instagram para compartir una imagen de perfil de sí misma con un pequeña panza. «Esta soy yo y mi cuerpo, apenas ayer. Aunque ya no estoy embarazada, cada mirada en el espejo me recuerda lo que podría haber sido», escribió la madre de dos hijos. «Y no tengo idea de por qué todavía tengo esta panza, honestamente. Es frustrante».
A pesar de estas frustraciones, Chrissy Teigen notó que está orgullosa de todo lo que su cuerpo ha logrado. «Pero estoy orgullosa de donde todo este viaje llevó mi cuerpo y mi mente de otras maneras. Me encanta estar embarazada, tanto, y estoy triste por no volver a estarlo nunca más», escribió. «Pero tengo la suerte de tener dos pequeños increíbles que se están transformando cada día más en personas grandes».
La publicación se produjo después de que Teigen publicara un video lleno de lágrimas en sus Historias de Instagram luego de una sesión de terapia. «Esto es como un filtro facial posterior a la terapia», dijo Teigen, agregando en broma: «Esos son mocos». En septiembre, Teigen y su esposo, John Legend, anunciaron que habían sufrido una pérdida de embarazo. Desde ese momento, Teigen ha estado abierta con su dolor, escribiendo un ensayo emocional para Medium sobre sus luchas.
Una terrible pérdida
Chrissy Teigen continúa su búsqueda personal y en ayudar a otras mamás. La modelo de 35 años y autora de libros de cocina se dirigió a Twitter durante el fin de semana para compartir un hilo sobre la alimentación de bebés con fórmula, compartiendo su propio viaje con sus dos hijos, Luna, 4 y Miles, 2. «Está bien, voy a decir algo y definitivamente todos lo harán realidad, aquí va: normalizar la fórmula», tuiteó Teigen.
«Normalizar la lactancia materna es algo enorme y maravilloso. Pero me sentí mucho más avergonzada de tener que usar fórmula debido a la falta de leche debido a la depresión», agregó. Teigen ha sido sincera en el pasado sobre sus luchas con la depresión posparto después del nacimiento de Luna en 2016. En el hilo, también señaló algunas otras razones por las que las nuevas mamás pueden tener dificultades para amamantar, incluido el uso de una madre sustituta.