Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Murió un policía en un nuevo accidente vial en Salta: ¿dónde sucedió?

Se trata de un efectivo que circulaba en moto cuando estaba de franco y chocó de frente contra una camioneta.

accidente vial en Salta
accidente vial en Salta

SALTA (Redacción) – Durante la jornada de miércoles se produjo un nuevo accidente vial en Salta que dejó una persona fallecida y se suma a la larga lista que se vio en las últimas semanas. En esta ocasión se trató de un efectivo de la Policía de la Provincia que se encontraba de franco y chocó de frente contra una camioneta. Todo sucedió en la ruta nacional 9/34 y la víctima perdió la vida en el acto como producto de fuerte impacto.

En este sentido, el nuevo siniestro vial en Salta tuvo lugar durante mañana, cerca de las 11:35, según indicaron desde la Policía. Y por causas que se investigan, sobre la mencionada ruta nacional 9/34 al kilómetro 1474, se produjo el deceso del policía que viajaba en su motocicleta. Cabe mencionar que el efectivo de la fuerza de seguridad que perdió la vida cumplía servicio en la División Infantería de Metan.

Una zona con desniveles para los motociclistas

Como se mencionó, el choque ocurrió alrededor de las 11 en el kilómetro 1474 de ruta nacional, a la altura de la «Recta del Naranjo». En el lugar la policía constató que el hecho fue protagonizado por un camión conducido por un hombre de 48 años. El transportista s desplazaba de norte a sur, y por causas a establecer colisionó frontalmente con la motocicleta guiada por el efectivo policial.

Según detallaron desde la fuerza de seguridad, el policía falleció en el acto y su cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica. Además, la motocicleta se prendió fuego por el impacto. Por otra parte, debemos señalar que en la zona del accidente la ruta presenta muchos desniveles. Una situación que perjudican notablemente a quienes transitan en motos. En tanto, en la causa interviene la Fiscalía Penal n°2.

Finalmente, trabajaron en la zona norte de San José de Metán varios efectivos del destacamento Río Piedras, Lumbreras, Grupo Técnico de Criminalística de Metan, Bomberos y Seguridad Vial. Como consecuencia del accidente el transito en la arteria nacional estuvo interrumpido a unos 10 kilómetros al norte de Metán. La fila de vehículos esperando poder pasar se extendía por varios cientos de metros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina