Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Primer fallecido del año por un accidente vial en Salta

En Rosario de la Frontera se registró la primera víctima fatal del año a causa de un accidente de tránsito en Salta.

accidente vial en Salta
accidente vial en Salta

SALTA (Redacción) – En las primeras horas de este 2021 se lamentó la primera víctima fatal a causa de un accidente vial en Salta. Como bien informó Salta 4400, la cantidad de siniestros de tránsito en la Provincia es preocupante porque sigue en aumento. En esta ocasión, se registró que un joven motociclista habría perdido el control del rodado y falleció producto de las heridas que sufrió. Ocurrió durante la madrugada en la ciudad de Rosario de la Frontera.

De esta manera, cerca de las 3 del comienzo del 2021 el Centro de Coordinación Operativa de Rosario de la Frontera registró la alerta de un siniestro vial. Allí los efectivos de la subcomisaria El Mirador se desplazaron inmediatamente a la avenida Los Españoles. Según indicaron desde la Policía de Salta. En esta arteria del distrito constataron la presencia de un motociclista tendido en la cinta asfáltica.

Momentos después el personal de la fuerza de seguridad corroboró que se trataba de un conductor de 25 años. Si bien recibió la asistencia médica y el personal de la salud logró derivarlo hacia el hospital local, desafortunadamente ingreso sin signos vitales. Mientras tanto, los peritos en criminalista realizaron un relevamiento en el lugar, para determinar la mecánica del siniestro. En la causa interviniente la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

El último accidente fatal del 2020

Por otra parte, según informó la Policía de Salta, este 31 de diciembre en la ciudad de General Güemes también se registró una persona fallecida en un accidente vial. Por causas que aún se investigan, otro motociclista había perdido la vida tras colisionar contra un automóvil. Este siniestro ocurrió alrededor de las 17 horas en ruta nacional 34 altura calle Teniente Rodríguez. En tanto, el accidente lo protagonizaron un automóvil conducido por un hombre de 64 años y una motocicleta guiada por un sujeto de 45.

En el que fue el último siniestro del 2020, marcado por las víctimas de estos episodios, los peritos continúan tratando de establecer las causa. Según estimaron, el motociclista habría impactado en la parte posterior del vehículo quedando tendido en la cinta asfáltica sin signos vitales. En el sitio trabajaron personal de criminalística, el CIF, Seguridad Vial y Comisaria 11. Cabe mencionar que interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina