Están pasando cosas extrañas en el set de filmación de la próxima película «Bill & Ted«. Las fotos detrás de escena muestran a Keanu Reeves luciendo un aspecto salvaje de motociclista para la tan esperada secuela, la cual será la continuación del filme «El falso viaje de Bill y Ted» lanzada en 1991. Si bien puede ser falso, los fanáticos de Keanu seguramente estarán contentos de ver el regreso de la amada barba de la estrella de «John Wick», la cual lució junto con un mohawk negro azabache y una camisa blanca Under Armour enrollada para mostrar su abdomen.
El actor de 54 años se afeitó la cabeza antes de comenzar a filmar «Bill & Ted Face the Music», la cual estará en los cines el próximo año. Reciente Revees ha tenido un nuevo avivamiento, consiguiendo numerosos papeles durante todo el 2019. «Ha sido realmente agradable y especial para mí», dijo Reeves en junio. «Acabo de tener la oportunidad de trabajar con personas realmente geniales siendo parte de proyectos realmente geniales». Bill y Ted Face the Music comenzó a producirse la semana pasada, convirtiéndose en la tercera entrega de la trilogía.
Un vistazo de la película
Según las fuentes, cuando las cámaras comenzaron a rodar en la ciudad Nueva Orleans, Louisiana, las estrellas Keanu Reeves, también conocido como Ted, y Alex Winter, también conocido como William «Bill» Preston, Esq. fueron vistos en el set luciendo atuendos adaptados a sus viejos personajes rockeros. Reeves fue fotografiado con un botón rojo y pantalones grises, mientras que Winter vestía una franela amarilla y azul sobre una camiseta azul marino y pantalones negros. Naturalmente, ambos llevaban zapatillas de deporte.
Por su parte, Winter anunció que la filmación estaba en marcha con una publicación donde aparecía luciendo una camisa con la frase «Wyld Stallyns» en la parte posterior. «Día uno. Nos vaemos en el otro lado y recuerda siempre ser excelente @ BillandTed3», escribió Winter junto a la foto. El coguionista Ed Solomon también ofreció a los fanáticos un vistazo del primer día de producción, incluida una imagen de un monitor que muestra a dos actores, Reeves y Winter, encontrando sus lugares en el set para comenzar la filmación.
Los agradecimientos
«Muchas gracias a los fanáticos de esta película. Literalmente no podríamos haber logrado que esto sucediera sin ustedes», escribió junto al video. Las estrellas de la película dieron la noticia de que participarían en la próxima secuela en el mes de marzo y desde entonces, ha habido un flujo constante de anuncios de los actores que se han unido al divertido elenco, incluidos William Sadler, Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine y Scott Mescudi (Kid Cudi), Beck Bennett de SNL, así como dos de las estrellas del original de 1989, Amy Stoch y Hal Landon Jr.
Reeves sobre el proyecto, el cual ha estado en distintas etapas de preproducción desde 2010. «¡Es divertido!» dijo Reeves, quien compartió que recientemente se había presentado un nuevo borrador del guión al elenco. «Se trata de la presión que sienten Bill y Ted por querer salvar al mundo y pero se dan cuenta que sus estrategias no están funcionando». El actor también agregó que el bromance de la pareja podría incluso estar en peligro de «romperse». Un año después, la estrella de cine apareció en The Graham Norton Show , donde ofreció algunos detalles nuevos sobre la película.
Una historia muy divertida
«Serían Bill y Ted a los cincuenta, y eso me hace reír», dijo el actor de 54 años. «¿Qué les pasó a estos muchachos? Hay una historia genial. Básicamente, se supone que deben escribir una canción para salvar al mundo, y no lo están haciendo. Entonces, la presión de tener que salvar el mundo, ya sabes, sus matrimonios se están desmoronando, sus hijos están un poco enojados con ellos, pero luego alguien viene del futuro y les dice que si no escriben la canción… no será solo el mundo lo que se destruirá… así que tienen que salvar el universo», agregó.