SALTA (Redacción) – Este sábado por la noche se volvió a registrar un accidente fatal en Salta que dejó una nueva víctima. La inseguridad vial que padece la Provincia no termina y en esta oportunidad el choque tuvo lugar en la ciudad de Anta. Luego del impacto entre dos vehículos, perdió la vida una persona. Cabe mencionar que hace pocos días se habían lamentado otros dos fallecidos por siniestros de tránsito.
De esta manera, cerca de las 21 horas de este sábado, el Sistema de Emergencias 911 recibió un alerta por un siniestro vial en Salta. Precisamente había ocurrido en la intersección de la ruta nacional 16 y la ruta provincial 41. En tanto, cuando los efectivos de la Policía arribaron al lugar se encontraron con los dos vehículos completamente destruidos y varias personas heridas.
Podemos precisar que el siniestro lo protagonizaron un Chevrolet modelo Corsa y un Volkswagen Gol. Todos los ocupantes de ambos autos recibieron asistencia médica en el lugar y fueron trasladados de manera urgente al hospital de Joaquín Víctor González. No obstante, a uno de los pasajeros, de 31 años, lo trasladaron en código rojo al Hospital San Bernardo. Lamentablemente perdió la vida este domingo a causa de las graves heridas.
Accidentes viales que acumulan víctimas
Por otra parte, cabe mencionar que el martes se habían lamentado dos siniestros viales con víctimas fatales en Salta. Uno de ellos tuvo lugar en Ruta Provincial 12, cerca del Barrio Alberto Rallé, en Campo Santo. Allí una camioneta Toyota, conducida por un hombre de 40 años impactó contra un ciclista. Según fuentes oficiales, por motivos que aún se investigan, el vehículo perdió el control y colisionó al rodado. El personal de emergencias trasladó a la víctima al hospital de Güemes, pero a pesar de la intervención médica, perdió la vida.
En tanto, el otro accidente del martes sucedió en Joaquín V. González y ocurrió durante la madrugada. Mediante el sistema 911 la Policía de Salta recibió un llamado que alertaba sobre un accidente en las vías férreas de la ruta nacional 10 en el kilómetro 108. Al llegar al lugar, el personal de la fuerza constató que un joven de 22 años fue embestido por un tren de carga y falleció en el sitio.