Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Día trágico: dos accidentes de tránsito en Salta dejaron varias muertes

La Provincia continúa lamentando víctimas fatales a causa de siniestros viales y esta jornada perdieron la vida dos niños en un choque.

Salvador Mazza

SALTA (Redacción) – En una triste jornada se registraron dos accidentes de tránsito en Salta que dejaron varias víctimas fatales. Primero, durante la madrugada, se produjo un siniestro sobre la ruta nacional 9 altura de la difunta correa y perdieron la vida una mujer y dos niños que volvían de Tucumán. Por otra parte, la policía notificó que en Metán una joven falleció luego de ser impactada por un auto cuando cruzaba la ruta.

Como se indicó, en las primeras horas de este miércoles, se vio un siniestro protagonizado por un automóvil con cinco ocupantes sobre ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1531. Según constataron efectivos de la comisaría de General Güemes, el siniestro vial lo produjo un automóvil Fiat que era conducido por un hombre de 28 años. Por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminó chocando contra el guardarail.

En tanto, los ocupantes del rodado era una familia salteña que volvía de la provincia de Tucumán. Y en consecuencia de la colisión, fallecieron una mujer de 28 años y dos niños de 2 y 5 años. Mientras tanto, el conductor y una niña de 9 años fueron asistidos y derivados al hospital Joaquín Castellanos, de General Güemes para su atención. Allí trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra la Personas N° 3.

Cruzaba la ruta y la chocaron

Luego, cerca de las 14:10 alertaron al Sistema de Emergencia 9-1-1 de un siniestro vial en ruta nacional N° 9/34, a la altura del kilómetro 1.457, en el Puente de Metan Viejo. Allí un automóvil Volkswagen Gol, que era conducido por una mujer de 53 años y por motivos que se investigan, habría colisionado a una joven que cruzaba la cinta asfáltica. Luego, la víctima fue trasladada al Hospital del Carmen de la ciudad de San José de Metán.

Sin embargo, a pesar de la intervención del personal médico, la joven perdió la vida por las graves lesiones. En este nuevo accidente fatal trabajó personal de Comisaria N° 30 de Metán y de Criminalística. Del mismo modo colaboró personal del Grupo Técnico Criminalista de Metán para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Finalmente, pr el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1 de Metán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina