Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Accidente vial en Salta: impactante choque sobre la ruta 34 dejó un conductor vivo de milagro

Un auto se incrustó debajo de un camión y los ocupantes sobrevivieron de milagro al violento accidente.

accidente vial en Salta
Nuevo accidente vial en Salta.

SALTA (Redacción) – Este domingo 10 de enero se volvió a registrar un nuevo accidente vial en Salta que de milagro no dejó una víctima fatal. Durante el mediodía un automóvil impactó la parte trasera de un camión sobre la ruta 34 y los ocupantes del Chevrolet Corsa lograron salir con vida del siniestro. Cabe recordar que hace pocos días sucedió el último choque fatal en la Provincia que tuvo a un policía como triste protagonista.

En tanto, el último impactante accidente tuvo lugar cerca de las 13 hora de este domingo sobre la mencionada arteria provincial a la altura del Paraje Torzalito. Según declararon los testigos del suceso, el camión Scania, conducido por Jesús Rueda, salió de una estación de servicios ubicada en la Rotonda de Torzalito. Luego, el transportista se metió a la ruta nacional 34 a baja velocidad. Llevaba como acompañante a Alberto Chasque.

La pareja de Buenos Aires vive de milagro

Sin embargo, momentos después que el camión comenzó su trayecto, fue impactado desde atrás por el Corsa Clasic. Este último quedó incrustado, con casi la mitad del chasis debajo del vehículo de tránsito pesado. Allí quedó aprisionado el conductor del auto, quien logró ser rescatado tras un arduo trabajo de bomberos voluntarios. En este sentido, para extraerlo de entre los hierros tuvieron que cortar parte del vehículo que quedó muy dañado.

Podemos precisar que el auto era conducido por Claudio Ariel Toscano, quien iba junto a su pareja, Leticia Andrea Jacquet. Ambos son residentes de la localidad de Marchiquita en Buenos Aires. En tanto, de manera milagrosa, Toscano salió consciente del siniestro, aunque muy dolorido con varias lesiones en su cuerpo. Allí fue derivado en código rojo al hospital Joaquín Castellanos. Su acompañante resultó menos lesionada y pudo salir por sus propios medios.

Por su parte, el personal de criminalística trabajó en el sitio para determinar las razones del accidente. Hasta el momento no se descarta que pudieran tener alguna relación por el alcohol. Sin embargo, todas esas circunstancias deberán ser determinadas por las pericias correspondientes. Por último, debemos recordar que hace pocos días se había registrado un siniestro fatal en la ruta 34/9. Se trató de un policía saltaño que viajaba en una moto e impacto de frente contra una camioneta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina