Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Se registraron dos nuevos siniestros viales con víctimas fatales en Salta

Los choques tuvieron lugar en Campo Santo y en la localidad de Joaquín V. González.

siniestros viales

SALTA (Redacción) – Este martes se registró dos siniestros viales con víctimas fatales en distintos puntos de la provincia de Salta. Uno de ellos tuvo lugar en Ruta Provincial 12, en inmediaciones del Barrio Alberto Rallé, Campo Santo y el lamentable protagonista fue un ciclista, quien perdió la vida. El otro sucedió en Joaquín V. González, donde un tren de carga embistió a un joven de 22 años.

La Policía tuvo constancia del primer hecho hoy a las 7 de la mañana mediante un llamado al Sistema de Emergencia 911. Durante el aviso, vecinos informaron a los efectivos sobre un siniestro vial en Ruta Provincial 12 a la altura barrio Alberto Rallé. Ante ello, se trasladaron de forma inmediata al lugar en conjunto con un vehículo de emergencias en caso de haber algún herido.

Al llegar, se encontraron con el lamentable escenario. Allí estaba estacionada una camioneta Toyota, que era conducido por un hombre de 40 años. Según fuentes oficiales, el vehículo, por motivos que aún tratan de esclarecer, perdió el control y colisionó a un ciclista. El personal de emergencias trasladó a la víctima al hospital de Güemes, donde a pesar de la intervención médica, perdió la vida.

Según Siniestro

El segundo de los siniestros viales tuvo lugar durante la madrugada de este martes y también fue alertado mediante el sistema 911. La Policía de Salta recibió cerca de la 2 de la mañana un llamado que alertaba sobre un accidente en las vías férreas de la ruta nacional 10 kilómetro 108. Inmediatamente personal de Comisaria N° 16 se desplazó al lugar.

Los efectivos al llegar al lugar constataron que un joven de 22 años, quien por causas que se investigan, fue embestido por un tren de carga. Ante ello, solicitaron ayuda sanitaria, pero cuando llegó, dieron con que el chico ya había perdido la vida producto del choque. La investigación es dirigida por la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 3 y personal de Criminalística trabaja para esclarecer el incidente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina