Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Coronel Moldes: un auto volcó sobre ruta 68 y cuatro personas tuvieron que ser trasladas al hospital

Las cuatro personas implicadas en el accidente fueron trasladas al San Bernardo.

Coronel Moldes
Foto extraída de la página de prensa de la Policía de Salta.

SALTA (Redacción) – Durante la mañana de este viernes se registró un nuevo siniestro vial en la provincia En esta oportunidad, el accidente tuvo lugar en ruta nacional 68 kilómetro 117, Coronel Moldes, aproximadamente a las 11:30 de la mañana. La Policía tuvo aviso de este hecho gracias a un llamando al Sistema de Emergencia 911. Por suerte, no se lamentaron víctimas fatales, solo daños materiales.

Tras el llamado recibido, los efectivos se trasladaron al lugar y dieron con que se trata de un automóvil 508, el cual volcó sobre la ruta por cuestiones que todavía no se pudieron establecer. Junto a la Policía, llegó el personal de salud en una ambulancia para dar intervención en caso de haber heridos. Al llegar al escenario del hecho, registraron 4 mujeres heridas por el accidente.

En el vehículo se trasladaba una mujer de 25 años, quien era la conductora, y otras tres personas que iban como acompañantes. Todas tuvieron heridas leves, según fuentes policiales, y fueron trasladadas al hospital San Bernardo. Por su parte, el personal de criminalística trata de establecer la mecánica del siniestro vial registrado en Coronel Moldes.

Motociclista rescatado en Orán

Este accidente no fue el único hecho de inseguridad vial que se vio en la provincia durante el fin de semana. El día de ayer, un llamado al 911 alertó a los oficiales sobre un motociclista habría caído al arroyo Zenta de Orán. Ante esto, los efectivos se trasladaron de forma inmediata al lugar para intervenir en esta situación. Al llegar, constataron que se trataba de un hombre de 57 años, que se desplazaba en su moto por el puente de ese arroyo.

Hasta el momento, los motivos por los que cayó del puente no llegaron a esclarecerse, pero Criminalística continúa en el lugar realizando el trabajo correspondiente. «En el lugar trabajó personal médico quien logró estabilizarlo, y efectivos de la División Guardia de Incendios de Orán que, con la ayuda de los elementos de seguridad, y una de la escalera lograron subirlo», publicaron en la página de la Policía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina