¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado definitivamente! La pareja, que celebró su casamiento en diciembre de 2018, anunció su separación según confirmó el representante de Cyrus este sábado. «Liam y Miley acordaron separarse en este momento», dijo el representante de la cantante. «Siempre en constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor para ambos mientras se centran en trabajar en sí mismos y en sus carreras profesionales».
«Ambos seguirán siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo de separación», agregó el representante. «Por favor, respeten su decisión y su privacidad». El medio People fue el primero en informar sobre la triste noticia. El anuncio llegó justo después de que Cyrus fuera vista besando en los labios a la exnovia de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, durante sus vacaciones en el lago de Como, Italia, este viernes. En las fotos, se puede ver a las dos mujeres abrazados mientras toman el sol, besándose y nadando junto en una pileta. Hacé click aquí para ver las fotos.
Un romance en Italia
«Ninguna de las dos estuvo tratando de ocultarse en lo absoluto», dijo un testigo presencial a través de ET. «Había otras personas sentadas junto a ellas en la piscina». El testigo agregó que la pareja se mantuvo en solitario durante su viaje de placer. «Estuvieron completamente a solas en una cita, tomando bebidas, y disfrutando solo ellas dos», y agregó: «Incluso recibieron un par de masajes en el hotel». El mes pasado, en un artículo publicado por la revista Elle, Cyrus habló sobre su matrimonio con Hemsworth.
«Creo que es muy confuso para la gente verme casada», dijo Cyrus. «Pero mi relación es única. Y no sé si alguna vez hablaré públicamente sobre lo que pasa allí porque es muy compleja, no creo que estemos en un lugar donde la gente pueda comprenderla». La cantante de «Mother’s Daughter» actualmente se encuentra de vacaciones en el lago de Como con Carter. Ambas chicas dándose mutuamente demostraciones de amor en público mientras tomaban el sol y disfrutaban de los impresionantes paisajes.
Abrazadas junto a la pileta
En las fotos, se puede ver a Cyrus vestida con bikini, y a Carter abrazándola mientras se tapan las caras con un sombrero de playa. Ambas chicas estuvieron junto a la hermana de Cyrus. La semana pasada, Carter anunciaron que había decidido separarse amigablemente de su esposo luego de celebrar un casamiento en Bali en el mes de junio de 2018. Sin embargo, una fuente cercana a la expareja le dijo que los dos nunca estuvieron legalmente casados, a diferencia de Cyrus y Hemsworth, quienes hicieron oficial su amor en diciembre pasado en una ceremonia íntima a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos. Hacé clik aquí para ver las fotos.
A pesar de haber renunciado a su amor, Brody Jenner siguió animando a Carter en sus nuevas aventuras. El viernes, Carter compartió una foto donde aparece junto a Cyrus en un yate durante sus vacaciones en el lago de Como, Italia. «Balanceando el bote», escribió la bella rubia junto a la foto, en la cual aparece vistiendo un traje de baño a rayas en blanco y negro. La cantante de «Nothing Breaks Like a Heart» aparece en el fondo luciendo un traje de baño Chanel negro de una pieza.
Matrimonios rotos
La sexy foto junto al lago llamó la atención de Jenner, quien, en un comentario ya eliminado, escribió: «Chica sexy junto a un emoji de fuego». El comentario de Jenner llega una semana después de que él y Carter anunciaron su separación después de cinco años juntos. «Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente», confirmaron los representantes de la expareja en un comunicado. «Se aman y se respetan mutuamente, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance».