¡Mandy Moore está lista para ser mamá! La estrella de «This Is Us» recurrió a su Instagram para mostrar a sus seguidores cuán preparada está para conocer a su bebé. «Cualquiera de estos días», escribió la actriz junto a una selfie de perfil frente al espejo donde aparece con un vestido marrón ajustado, acunando su panza. «Sé que la panza se ve muy alta, pero créeme, ya el bebé tiene la cabeza baja. Estamos listos para conocerte, pequeño hombrecito».
Moore y su esposo, Taylor Goldsmith, también compartió un video de sus Historias. «No hay prisa, pero estamos listos», escribió junto al video donde mira la panza de su bebé antes de susurrar y reír: «Estamos listos en cualquier momento». A principios de este mes, Moore reveló que tuvo que modificar su plan de parto después de que sus plaquetas cayeron «exponencialmente».
«Control semanal de plaquetas en el hematólogo. Mis plaquetas han bajado exponencialmente durante el embarazo y, lamentablemente, ha alterado mi plan de parto», escribió junto a una foto donde aparece acunando su panza. «¿Alguna otra persona embarazada en el mismo barco?». Durante el embarazo, una disminución en el recuento de plaquetas, que ayudan a la coagulación de la sangre, es normal, pero si descienden por debajo del rango normal, se conoce como una afección llamada trombocitopenia gestacional.
Preparada para la llegada
La afección es común y ocurre entre el 7 y el 10% de los embarazos en el momento del parto, según el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos. Moore también compartió recientemente un vistazo de su impresionante habitación de bebé mientras se prepara para dar a luz. La actriz de 36 años volvió a publicar fotos en su historia de Instagram de la diseñadora de interiores Sarah Sherman Samuel, quien ha estado creando la habitación especial para su pequeño bebé.
Las fotos muestran un hermoso papel tapiz con temática de la jungla en blanco y negro, un gran sofá de madera con un cojín y almohadas blancas, muebles marrones, cortinas de color naranja y una cuna verde bosque. Moore está actualmente esperando a su primer hijo, un bebé, con su esposo. La semana pasada, Moore, que ha estado compartiendo actualizaciones sobre el embarazo con sus fans, reveló que se vio obligada a repensar su plan de parto después de que sus plaquetas cayeron «exponencialmente».