¡Emma Roberts y su esposo Garrett Hedlund están felices con su nueva vida como papá y mamá de su bebé Rhodes! La pareja de Hollywood le dio la bienvenida a su bebé en diciembre y ha disfrutado de su experiencia como padres primerizos desde entonces en las redes sociales. «Emma y Garrett están de buen humor en este momento», dijo una fuente cerca. «Emma ha descubierto que es una mamá muy práctica». Emma Roberts recientemente cumplió 30 años, optando por una celebración discreta.
«Invitaron a algunos amigos cercanos y a sus familiares para el cumpleaños de Emma. No se planeó nada grande», comparte la fuente. «Garrett trató de darle a Emma una fiesta de cumpleaños más grande, pero ella no quería. Quería mantener las cosas íntimas y estar solo con una cierta cantidad de personas», señaló. Roberts recientemente compartió en Instagram una divertida foto en blanco y negro donde aparece con un chupete en la boca. La actriz escribió «30, baby».
Roberts luego compartió una foto junto a la piscina que decía: «???? salud ???? gracias por los deseos de cumpleaños ??». En enero, una fuente expresó por qué la pareja decidió mantener temporalmente en secreto el nacimiento de su hijo. «No se lo contarón a ninguno de sus amigos y han dependido principalmente de sus respectivas familias», dijo la fuente en ese momento. «Tienen ayuda que les enseña y les ayuda mientras se están adaptando, pero están siendo muy estrictos en cuanto a ponerse en cuarentena y recibir visitas e invitados».
Una encantadora foto
Roberts le dio a los fanáticos un vistazo a su bebé en las redes. La actriz de 29 años fue a su cuenta de Instagram para compartir una dulce foto con su hijo, Rhodes, a quien recibió en diciembre con su novio, Garrett Hedlund. En la preciosa foto, Roberts aparece con una gran sonrisa mientras acurruca a su bebé Rhodes y lee el último libro de Joan Didion, «Déjame decirte lo que quiero decir».
La foto en blanco y negro da a los fanáticos el primer vistazo del rostro de Rhodes, cuyo adorable perfil es visible mientras descansa sobre el pecho de su madre. «Rhodes conoce a Joan», escribió Roberts junto a la toma. Kate Hudson y Nikki Reed dejaron emojis de corazón en la sección de comentarios, mientras que Ashley Tisdale dijo efusivamente que la foto era «desgarradora».