Kim Kardashian reclutó a sus hermanas Kylie y Kendall Jenner para promocionar su nueva línea de lencería. Kim Kardashian encabeza la marca de ropa interior SKIMS y está lista para lanzar una línea nueva y más sexy justo a tiempo para el Día de San Valentín. La magnate de los medios y sus hermanas acudieron a Instagram recientemente para anunciar la nueva colaboración y compartir varias tomas detrás de escena de su sesión de fotos promocional.
Kim Kardashian compartió un puñado de fotos y videos junto a sus hermanas parados en una plataforma elevada mientras lucen la lencería reveladora. Los videos utilizan un estilo granulado para dar a las imágenes una apariencia vintage mientras las hermanas posan sensualmente frente a la cámara. En un video, Kardashian provoca con una atrevida toma.
La última toma en su publicación es un primer plano de su vientre mientras pone más crema batida en su dedo. «Nuestra colección @SKIMS más sexy», dice el pie de foto. «Se adapta a todo el mundo en la edición de San Valentín 14/2». La leyenda que publicó Kylie, de 23 años, en sus redes sociales es similar, y dice: «La colección más sexy de @skims hasta ahora ? ?llega 2/14».
Las sensuales fotos
Su propia publicación contiene un breve video sosteniendo crema batida frente a su rostro mientras hace una pose sexy. También hay una foto sobre un pastel que dice «skims» también está en la publicación. Kendall, de 25 años, también compartió varias fotos del rodaje. «Vday se acerca» , escribe en la leyenda. «BTS de @skims».
La modelo compartió varias fotos y videos de sí misma en el set de la sesión, incluida una selfie en el espejo que les brinda a los fanáticos una vista completa de su atuendo apenas visible. El trío también recibió muchos cumplidos en sus publicaciones. «¡¡¡Perfección!!!», escribió un fan de Kendall. «Hermoso», dijo uno de los seguidores de Kylie, agregando un emoji de llama para darle efecto. Un fan de Kim agregó: «Hermosas chicas».