Alex Rodríguez habló recientemente de una forma muy hilarante sobre los comentarios que sus hijas suelen hacer en las redes sociales y cómo suele hacerle seguimiento a las actualizaciones que ellas suelen hacer. La estrella del béisbol se mostró muy sincero durante una conversación que mantuvo en el podcast Barstool Sports Chicks sobre cómo sus hijas, Natasha de 14 años y Ella de 11 años, se mantienen muy activas en las redes sociales aunque él no puedas seguirlas en sus respectivas cuentas.
«Mis hijas no me dejan seguirlas en las redes sociales», dijo el exjugador de béisbol antes de admitir que tuvo que crear un perfil falso para poder seguirlas. Rodríguez, de 44 años, agregó que las niñas, cuya madre es la ex ex atleta, Cynthia Scurtis, siempre se han hecho responsables de sus propias publicaciones en las redes sociales. «Oh, Dios mío, son como un director de operaciones y un CEO en las redes sociales, es una completa locura lo que sea que hagan», dijo Rodríguez.
¿Quién sigue a quién?
«Son muy buenas. Cada vez que publico algo, generalmente cinco de cada diez veces ambas me envían un mensaje para decirme: ‘Papá, ¿hablas en serio?’ ‘Papá, ¿sabes que iré a la escuela secundaria el año que viene?’ ‘Papá, así es como comienza el bullying’. Y yo simplemente digo: ‘OK, lo borraré inmediatamente’. Tengo un trato con las dos, ellas están a cargo de revisar lo que publico, ellas tienen que aprobar todo», continuó diciendo Rodríguez. «Cada vez que cometo un error simplemente tengo que pedir disculpas».
En su entrevista, Rodríguez agregó que las redes sociales han permitido un espacio para que las personas puedan crear sus propias historias en lugar de ser prisioneros de lo que escriben los medios, en el cual tanto él como su prometida de 50 años, Jennifer López, quien comparte dos gemelos de 11 años, Max y Emme con su ex esposo Marc Anthony, también han podido participar de ello.
Momentos de la vida real
«Tenemos hijos y estamos documentando en tiempo real algunas de las cosas que estamos haciendo tanto personal como profesionalmente», explicó. «Lo que ha sido interesante es leer algunos de los comentarios y luego responder a algunos de ellos haciendo una conexión. Creo que el mundo tiene hambre de conexión», continuó diciendo. “Creo que quieren ver más contenido, quieren aquello que es real. Quieren lo que es genuino y muchas de las cosas que presentamos no son nuestro mejor yo. Y esos realmente terminan haciendo lo mejor”.
Lo más destacado de esas aventuras familiares combinadas ha sido la reciente caminata que hizo el clan por la gira de López en los Estados Unidos. «Pasamos los últimos dos meses viajando, comenzamos básicamente en un Winnebago, uno de esos grandes autobuses», compartió Rodríguez. «Comenzamos en The Forum en Los Ángeles el 4 de junio y literalmente viajamos por el país y terminamos la gira en mi cumpleaños en la ciudad de Miami, el cual fue el último concierto en los Estados Unidos antes de ir a Rusia, Egipto, Israel y todos estos otros lugares», agregó Roduíguez.
Vacaciones familiares
Continuó diciendo: «Y es genial que la mejor parte fuera estar en el autobús nosotros seis junto a los los cuatro niños». Rodríguez también explicó como todas estás experiencias que ha registrado con su familia hacen referencia a su vida pasada. «Así es como crecí. Crecimos con un solo baño casa, todos teníamos que esperar para poder usarlo, y nos empujabamos, no había nada mejor. Fue como unas vacaciones de ensueño estar tan cerca de nuestra familia».