La nueva fragancia de Ariana Grande finalmente fue lanzada luego de que la cantante anunciara durante el mes de abril que el nombre de uno de sus más recientes éxitos «Thank U, Next» sería registrado como el nombre de su próxima marca de productos de belleza y cosméticos. Inspirada y nombrada por su exitoso himno de post-ruptura, la séptima marca de perfume que lanza la estrella del pop de 26 años encarna la estética femenina que ha mantenido en los últimos meses.
El aroma fresco, que incluye pétalos de rosa, notas de pera, frambuesa y coco, viene envasado en una impresionante botella rosa en forma de corazón roto que lleva un mensaje de poder, el cual explica Grande en el comunicado de prensa tras su lanzamiento: «Toda esta situación inspiró para diseñar una botella que representara el mensaje de mi canción ‘Thank U, Next’: la botella de perfume en forma de corazón roto representa ese momento en el que se debe avanzar durante un capítulo desafiante», señaló la cantante.
Campaña con temática rosa
En otra reciente ocasión, la superestrella del pop compartió las hermosas imágenes de la campaña con una temática rosa, en la cual aparece Grande luciendo un sexy bralette con su característica coleta alta. Pese a todo su tubulento pasado más reciente, Grande parece haber encontrado un nuevo amor en su vida. Según han señalado diversas fuentes, la cantante se encuentra saliendo con el cantante de Social House Mikey Foster, con quien colaboró ??en su última canción, «Boyfriend».
En otras noticias, el cantante Harry Styles y la actriz Millie Bobby Brown fueron vistos bailando y cantando en el último concierto de Grande celebrado en el O2 Arena de Londres el sábado por la noche. «Harry Styles está literalmente a 5 metros de mí», tuiteó un fan junto a un video donde aparece Styles y Brown mostrando sus movimientos mientras conversan entre ellos.
En su último concierto
La estrella de «Stranger Things» y el cantante de «Sign of the Times» movieron sus caderas cuando Grande cantó su exitosa canción «Dangerous Woman». «No puedo creer que estemos en el mismo lugar», tuiteó una persona junto a un video. «Imagínense estar en un concierto de Ariana y de pronto tener a Harry hablándote al oído… maldición», tuiteó otro. El espectáculo fue parte de la gira mundial de Grande. La cantante de «Thank U, Next» se presentará en Londres el lunes y martes por la noche y luego se dirigirá a Amsterdam.
El jueves, la cantante multiplatino también compartió una vieja foto de infancia en la que luce su característico peinado mientras le ofrece a la cámara una sonrisa tímida. Como los fanáticos saben, este aspecto ha sido parte del estilo de la cantante desde que dejó atrás el estrellato en Nickelodeon para entrar al mundo de la música pop. Podría decirse que es más integral para su aspecto que las orejas de gato, las camisetas de gran tamaño y las botas hasta los muslos.
Un tierna foto
«En todo caso… es consistente», escribió la cantante de 26 años junto a la foto. Muchos de los amigos de la cantantes disfrutaron de ver a Grande en los primeros años de su niñez, Bebe Rexha comentó: «Tiernaaaa». Justo un día antes, la estilista de Grande en la gira de Sweetener, Josh Liu, compartió una nueva foto donde la cantante muestra sus rizos ondulados naturales, una rareza para sus seguidores. «Los rizos naturales se hacen fuertes con un poco de tlc ????», escribió Liu junto a la nueva foto, aludiendo a su tratamiento capilar.