Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Mirá el nuevo tatuaje de Miley Cyrus en honor a sus vacaciones en Italia con Kaitlynn Carter

Ambas fueron vistas besándose allí tras el anuncio de la seperación de la cantante

Fuente: Getty Images

Luego de su polémica separación, Miley CyrusLiam Hemsworth han iniciado los trámites para formalizar su divorcio, por lo tanto, en teoría son libres de hacer lo que quieran sin pensar en cómo puede afectar al otro. Recordemos que en los últimos días a la ex chica Disney se la vio en varias ocasiones con quien sería su nueva novia, mientras que él se mantuvo en perfil bajo. La realidad es que la cantante se acaba de hacer un tatuaje y que no le va a gustar mucho al actor.

El tatuaje está ubicado en el antebrazo de Cyrus u se trata de la copia de una obra de arte que ella vio en sus últimas vacaciones en Italia, donde fue vista por primera vez besándose con Kaitlynn Carter. En el dibujo se ve un hombre siendo engullido por una serpiente marina. Muchos rumores sostenían que era una metáfora de su relación de ocho meses casada con Hemsworth, pero lo cierto es que es simplemente un lindo recuerdo de un viaje que ha marcado un antes y un después en su vida.

No fue la cantante y actriz quien compartió al mundo la nueva tinta en su cuerpo, sino Doctor Woo, el favorito de las celebridades de Hollywood por las que pasaron varias estrellas como Emilia Clarke, Zoë Kravitz, Drake o Dakota Johnson. Un artista explicaba el origen de este diseño: “Es una escultura muy antigua pero muy hermosa”. Aun así que el tatuador haya etiquetado a su clienta significa que tenía su permiso para publicar la imagen en su cuenta.

Miley Cyrus en un reciente declaración se dispuso muy sincera respecto a las especulaciones sobre su ruptura matrimonial. La cantante, acudió a Twitter este jueves para desmentir los rumores que afirman que su relación terminó debido a que engañó a su esposo con la blogger Kaitlynn Carter. «Debo aceptar que la vida que he elegido vivir me exige ser siempre completamente abierta y transparente con mis admiradores y con el público en general, a quienes amo», expresó la intérprete de “Wrecking Ball”.

“Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir una falta que no he cometido. No tengo nada que ocultar». Justo un día después de que surgiera la noticia de la separación entre Cyrus y Hemsworth, aparecieron fotos de Cyrus besando a Carter durante un viaje de placer a Italia. Desde entonces, Cyrus y Carter fueron vistas siendo muy amorosa la una con la otra en Los Ángeles, y una fuente incluso reveló que «básicamente estaban teniendo sexo en público» en Soho House en West Hollywood la semana pasada.

«No es ningún secreto que estuve siempre de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20», tuiteó Miley. «No solo fumé, sino que abogé por la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha hablan sobre eso». Luego vino una serie de admisiones: “Me jodí y engañé a mis relaciones cuando era joven. Perdí un enorme contrato con Walmart a los 17 por romper un bong. Me expulsaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel en forma de pene para su cumpleaños, el cual lamí». Cyrus fue reemplazada en «Hotel Transilvania» por Selena Gómez en 2012; no se dieron razones para su partida en ese momento.

«Me colgué en una bola de demolición desnuda», continuó diciendo Cyrus. «Probablemente haya más desnudos míos en Internet que de cualquier otra mujer en la historia». Pese a sus declaraciones, la cantante explicó que desde que ella y Hemsworth reavivaron su relación en 2015, ha sido un verdadero sueño. «Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo hice en serio, me comprometí con él», dijo la estrella. “No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que he crecido». Mirá todo lo que dijo en la siguiente nota.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina