¡Hailey Bieber tiene una par de tintas nuevas que mostrar! La modelo de 22 años reveló sus nuevos tatuajes ubicados en una historia de Instagram publicada el jueves por al noche. El intrincado arte fue hecho en su mano derecha y recorre cuatro de sus dedos. Al etiquetar al artista del tatuaje Dr. Woo, Hailey escribió en la foto «@_dr_woo_on the new tats». Las últimas incorporaciones que ha hecho la modelo a su colección de tatuajes incluye figuras de estrellas, lunas y un diseño floral que descienden por sus dedos.
Queda más que demostrado que la esposa de Justin Bieber no es ajena a la tinta permanente. El año pasado, la modelo reveló a The Cut que tenía contado 19 tatuajes. Hailey y Justin también han hecho tatuajes en conjunto. A principios de este año, el famoso artista del tatuaje Bang Bang dijo al portal de noticias Page Six que la pareja decidió regalarse mutuamente un tatuaje. “Es realmente algo muy delicado. No es el típico tatuaje tradicional que suelen hacerse las parejas», compartió el tatuador, mientras agregaba:» No quiero revelar lo que es hasta que ellos decidan compartirlo».
¿Qué significa el pequeño tatuaje?
Por su parte, los fanáticos han especulado que el pequeño tatuaje de diamantes de Hailey fue hecho en honor a su esposo. Mientras tanto, distintas fuentes han afirmado que la pareja, la cual se casó en septiembre de 2018 en un tribunal de Nueva York, tendrá una segunda boda el próximo mes. La feliz pareja acaba de regresar de vacaciones y continúa compartiendo actualizaciones en sus redes sociales. «Las vacaciones volvieron oficialmente a la realidad», dijo Hailey en una foto en blanco y negro.
En otra ocasión, la pareja acudió a su cuenta de Instagram para compartir fotos de su reciente aventura de placer. El cantante de 25 años aparece con cara de mal humor en una foto en blanco y negro mientras posaba junto a su esposa de 22 años. «Vacaciones ?», escribió en la foto, la cual mostraba el impresionante anillo de compromiso de Hailey. Hailey compartió la misma foto en su propia cuenta de Instagram, escribiendo: «Vacaciones oficialmente de vuelta a la realidad», una posible pista que pone en evidencia el poco entusiasta de la estrella del pop.
Vacaciones de sueños
Más tarde, la modelo compartió más detalles sobre sus vacaciones con Justin, incluidas las fotos donde aparece pareja saliendo junto a un lémur. «Lémures en todas partes, por favor», escribió la modelo en la presentación de fotos. Si bien Justin ha intentado mantenerse lejos del centro de atención, no ha tenido reparos en demostrar el amor que siente por su esposa. El cantante de «Sorry» con frecuencia ha publicado muetsras de su amor por Hailey. «Me enamoro más de ti cada día. Eres lo más grande que me ha pasado. Me perdería sin ti. #Wifeapprecationday», dijo el cantante.
El cantante también ha hablado sobre ser padre en una emotiva publicación de Instagram en el cual reveló lo mucho que le gusta pasar tiempo con su esposa, Hailey. La pareja se casó en secreto en un juzgado de la ciudad de Nueva York durante el mes de septiembre de 2018, dos meses después de que Bieber le propusiera matrimonio a Hailey. «El amor sale contigo bebé», escribió Justin en una foto donde aparece dando un paseo junto a Hailey en Disneyland. «Un día será una cita entre padre e hija… no estoy insinuando que sea pronto. No tengo prisa. ¡Solo quiero disfrutarte un rato! Siempre divirtiendo contigo…??», comentó Hailey.
¿Ser papá y mamá?
Una fuente cercana al cantante reveló: «siempre quiso ser un padre joven, incluso él y Hailey han discutido sobre tener hijos juntos. Los padres de Justin eran jóvenes cuando lo tuvieron», reveló la fuente. Tanto Pattie Mallette como Jeremy Bieber tenían 18 años cuando dieron la bienvenida a Justin. «Siempre le ha encantado la relación que tienen y cómo es más una amistad», dijo la fuente. «Justin y Hailey han hablado de los niños, y es una prioridad para ellos. Quieren estar en el lugar correcto antes de tenerlos: tener un hogar, casarse y que Justin tenga un buen estado de salud mental», continuó diciendo fuente.